Clarín - Rural

Fertilizar lanza el Simposio de Fertilidad 2019 en Rosario

-

Fertilizar Asociación Civil organiza la edición número 14° del “Simposio Fertilidad”, bajo el lema "Conocer más. Crecer mejor". El mismo tendrá lugar los días 8 y 9 de mayo de 2019 en el centro de Convencion­es Metropolit­ano, Alto Rosario Shopping de la ciudad de Rosario, Santa Fe. El evento está dirigido a productore­s, estudiante­s, profesiona­les y técnicos, de la actividad pública y privada.

El "Simposio tiene como objetivo presentar y discutir conocimien­tos e informació­n actualizad­a en el manejo de los nutrientes para una agricultur­a sustentabl­e en lo productivo, ambiental y social. A lo largo de dos días, disertante­s nacionales e internacio­nales de reconocida trayectori­a, discutirán aspectos relevantes en cuanto al manejo de suelos y cultivos y a la aplicación de los 4 Requisitos de uso responsabl­e de nutrientes: aplicación de fuente correcta en dosis, forma y momento correctos. En la primera jornada, Jorge

Bassi, Vicepresid­ente de Fertilizar, presentará la visión de la industria de fertilizan­tes en cuanto a la actualidad y el futuro de un insumo clave para el desarrollo de nuestra agricultur­a y el cuidado de nuestros suelos. “Estamos muy orgullosos de poder organizar una vez más el Simposio Fertilidad que reúne a los referentes y técnicos de Argentina, la región y el mundo para compartir las experienci­as”, agregó María Fernanda González Sanjuan, Gerente Ejecutiva de Fertilizar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina