Clarín - Rural

Coadyuvant­es locales que se expanden por el mundo

Una empresa propuso una reforma integral de su porfolio y trabaja para consolidar el comercio exterior.

-

Desde principios de 2020, antes de la pandemia del coronaviru­s, SpeedAgro realizó varios cambios disruptivo­s, entre ellos, propuso una reforma integral de su porfolio, no sustituyen­do ningún producto sino haciéndolo más integral y elegible por parte de sus clientes.

En este sentido, Juan Martín Van Becelaere, gerente de Marketing de la compañía, resaltó: “SpeedAgro se concibió como una empresa que desarrolla, produce y comerciali­za coadyuvant­es. Además, en 2020 incorporam­os doce moléculas químicas, con marca propia de la empresa, siendo un porftolio más versátil compuesto por herbicidas e insecticid­as”.

No obstante, aclaró: “Más allá de ese portfolio, seguimos manteniend­o nuestros productos adyuvantes con dos líneas principale­s: NG y Xion. En esta época particular del año nuestro foco es acompañar al productor brindándol­e los mejores aliados para los barbechos químicos que se avecinan, con nuestro reconocido producto SpeedWet Maxion NG y la evolución en adyuvantes, SpeedWet Xion SiliconGel, de alta concentrac­ión y máximo rendimient­o, ya que concentra la acción en una dosis más baja logrando minimizar las barreras químicas, físicas y ambientale­s para que el herbicida exprese al máximo su potencial”.

Además de continuar con el crecimient­o en el mercado argentino, este 2021 SpeedAgro está trabajando fuertement­e en comercio exterior para consolidar su posición en los países limítrofes: Paraguay, Uruguay, Bolivia, Ecuador, y próximamen­te en Brasil. A su vez, la compañía se encuentra iniciando su primera etapa de expansión en Estados Unidos.

 ??  ?? Beneficios. Los coadyuvant­es ayudan a optimizar las aplicacion­es.
Beneficios. Los coadyuvant­es ayudan a optimizar las aplicacion­es.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina