Cuando el amor y el trabajo suman
La actriz trabajará en “Sitiados”, la tira de Fox que protagoniza su pareja, y desmintió los rumores de crisis.
En el amor, ¿compartir el espacio laboral con la pareja suma o resta? Cada uno tendrá su propia teoría, pero según parece, para Benjamín Vicuña y Eugenia “China” Suárez, esto no ha sido ningún escollo, sino todo lo contrario. Luego de que Cupido los atravesara con un flechazo durante la filmación de Un hilo rojo, de Daniela Goggi, se embarcaron juntos en un segundo proyecto cinematográfico basado en el libro de Gabriel Rolón,
Los Padecientes. Y, como si no fuera suficiente, ahora la rubia se sumó al rodaje de Sitiados, la serie de época de Fox que recrea parte de la conquista española en América, en la que su pololo actúa desde la primera temporada.
Vale aclarar que en esta nueva entrega, La China no es la única que se suma al elenco, sino que son varios actores, llegados desde los cuatro puntos cardinales. Así, a los protagonistas, Vicuña y Andrés Parra, se suman los colombianos Marlon Moreno, Marcela Mar, Juan Fernando Sánchez y Germán Quintero, los mexicanos Ricardo Abarca y Michelle Manterola, la venezolana María Gabriela De Faría y los españoles Emmanuel Esparza, Manuel Navarro y Joaquín Galletero.
Compuesta por ocho episodios de una hora, el rodaje de la nueva temporada se extenderá durante seis semanas y trasladará la acción a esce- narios naturales imponentes: islas, playas, selvas y nuevas locaciones, con el Caribe colombiano, y las ciudades de Cartagena, la antigua ciudad de Santa Marta, las calles de piedra y fachadas blancas de Villa de Leyva y la diversa y multicultural ciudad de Bogotá, como marco.
Con semejante escenario, y con la confirmación de la China en el elenco de la serie, se desvanecen todos los rumores de crisis entre ambos que se habían agitado durante los últimos días. Según trascendió, todo había empezado con una (supuestamente) falsa conversación de Whatsapp que vinculaba a Vicuña con la ex Gran Hermano Romina Malaspina.
“Esa conversación es absolutamente falsa. Nunca existió. Espero una desmentida de la persona en cuestión. Si no, enviaré la situación a mi abogado por suplantación de identidad”, denunció Vicuña. Rápidamente, desde la cuenta de Malaspina en Facebook se aclararon los tantos. “Trascendido absolutamente falso. Romina no conoce a Benjamín Vicuña y nunca le escribió. Esto es un invento malintencionado en donde ninguno de los dos involucrados tiene responsabilidad alguna. ¡Capítulo cerrado!”, escribió quien maneja su cuenta mientras la rubia está aislada en el reality chileno Doble Tentación.
Pero si todavía quedaban dudas de la supuesta crisis, y para terminar de confirmar que todo flota sobre nubes de amor trasandino entre ambos, La China se encargó de subir una foto a Instagram de los dos. En la postal se los ve caminando por la calle, abrazados y mirándose a los ojos, con el título “Delirar de amor”. Todo muy Face, muy Insta, muy Tweet. Amor real en la era de la virtualidad.w