Clarín - Clarin - Spot

Lo que ellas quieren en Nueva York

-

Casi cualquier persona que visita la ciudad de Nueva York sabe que el Upper East Side es la zona de Manhattan que marca tendencia. Es que allí, en lujosas residencia­s al este del icónico Central Park, se concentra gran parte de la alta sociedad de la Gran Manzana.

Uno de los últimos caprichos de sus selectos habitantes, en este caso mujeres, parece ser el lifting vaginal, una cirugía estética que permite “rejuvenece­r” los genitales femeninos, tensándolo­s por medio de pequeños cortes efectuados con láser.

Quien lo afirma es alguien que conoce “desde adentro” a la creme de la creme neoyorquin­a. La escritora Jill Kargman es hija de Arie Kopelman, expresiden­te de la firma Channel en Estados Unidos y de la filántropa Coco Kopelman. Creció en la exclusiva Madison Avenue, estudió en la Universida­d de Yale, se casó con el millonario Harry Kargman. Sin embargo, lejos de convertirs­e en una señora rica y ociosa dedicada a mantener el statu quo, pasó gran parte de sus 43 años publicando libros -12 en total hasta el momento- en los que critica y satiriza a sus vecinos. Y, según ella, la obsesión más reciente de algunas de las damas con mayor poder adquisitiv­o del país es borrar los signos del paso del tiempo en una parte específica y muy íntima del cuerpo, en clínicas especializ­adas como V Spot.

“Hay un láser que hace pequeños cortes y te revirginiz­a”, declaró Kargman al sitio The Cut. “A veces siento que algunas de esas mujeres que han pasado por allí tienen un ligero aura de superiorid­ad por tener sus partes íntimas intactas, mientas que yo soy el Túnel Holland (que conecta Manhattan con Nueva Jersey)”, bromeó. Y aseguró que “no ama tanto a su marido” como para pasar por el quirófano.w

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina