Clarín - Clarin - Spot

Sorprendió a todos en el aire

La reina del Pop dejó la Primer Clase. Viajó de Londres a Lisboa en un asiento de 45 euros. Y despertó comentario­s.

-

dos años, el exitoso, millonario y renombrado actor estadounid­ense Keanu Reeves sorprendió al mundo luego de que lo filmaran cediéndole el asiento a una mujer en el subte de Nueva York. Ahora fue Madonna, la multimillo­naria reina del Pop, quien impactó a los pasajeros de un vuelo comercial por haber viajado en clase turista. Y la imagen es reveladora.

La súper estrella de 59 años fue fotografia­da con una vestimenta informal y mirando en todo momento su celular, en un vuelo de Londres a Lisboa, según difundió el diario británico The Daily Mail.

Los pasajeros, sorprendid­os, no podían creer lo que veían: Madonna, en vez de elegir viajar en un vuelo privado o en un cómodo espacio de Primera clase -con un sinfín de copas de champán o un tentador salmón-, decidió comprar su boleto en un asienhace to de no más de 45 euros, junto a la ventana y en la sección más barata del avión.

Sin embargo, ver viajar a famosos en transporte­s públicos ya no es novedad. Entre las figuras que ya fueron vistas en el subte de Nueva York o de Londres, por ejemplo, se encuentran Tom Hanks, Jake Gyllenhaal, Rihanna y Catherine Zeta-jones, entre otras personalid­ades.

Madonna suele estar en el candelero mediático. Y la semana pasada, en vez de elogios, recibió muchas críticas. Es que la artista, en su visita a Río de Janeiro, se sacó una foto con tres policías en una favela -la posteó en sus cuentas de Facebook y Twittery provocó la indignació­n en las redes sociales. "Por favor, ¡respetá un poco a los brasileños Madonna! No es lindo posar para una foto con policías que asesinan todos los días (inclusive gente inocente), que es corrupta, que representa el estado de guerra en el que vivimos en este momento y en este país", posteó uno de los tantos tuiteros indignados por la instantáne­a.w

 ??  ?? En su asiento. La cantante no dejó de mirar ni un minuto su celular.
En su asiento. La cantante no dejó de mirar ni un minuto su celular.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina