Na­ce una es­tre­lla de la pa­sa­re­la

Clarin - Spot - - Moda -

Adrián Brown, el nue­vo ni­ño mi­ma­do de la mo­da lo­cal, mos­tró su co­lec­ción ve­rano lla­ma­da “Ca­ram­ba”. Fue en el Ho­tel So­fi­tel Bue­nos Ai­res Arro­yo, en el mar­co de un té a be­ne­fi­cio, don­de las me­sas es­ta­ban am­bien­ta­das por de­co­ra­do­res top co­mo Mar­tín Roig o la fir­ma Geor­ge Ho­me Cou­tu­re.

La co­lec­ción al­to ve­rano es­tá pen­sa­da pa­ra una mu­jer al ai­re li­bre, de va­ca­cio­nes, con tex­tu­ras co­mo lino, pi­qué, po­plín, ra­fia, or­gan­zas y se­das. Hay ves­ti­dos lar­gos, ves­ti­dos con lar­go midi y al­gu­nos con rue­do irre­gu­lar. Tam­bién equi­pos de ca­mi­sas con faldas de­ba­jo de la ro­di­lla. Y no fal­tan los es­ti­lo tú­ni­ca ni los es­pec­ta­cu­la­res ves­ti­dos de no­che que ca­rac­te­ri­zan el es­ti­lo de Brown, que ade­más es mé­di­co der­ma­tó­lo­go.

La pa­le­ta in­clu­ye mu­cho blan­co y ne­gro. Hay es­tam­pas sel­vá­ti­cas, ver­des tro­pi­ca­les y mu­cho co­lor nu­de. Los som­bre­ros, que tu­vie­ron un lu­gar pro­ta­gó­ni­co en la co­lec­ción, son de Green Pa­cha, he­chos de pa­ja ecua­to­ria­na y los ac­ce­so­rios de la mar­ca Fla­neur. ¿Por qué la co­lec­ción se lla­ma así? Fue la pre­gun­ta de la tar­de, mien­tras las mo­de­los des­fi­la­ban en­tre las me­sas lue­go de ba­jar las es­ca­li­na­tas. El di­se­ña­dor con­fe­só que ese nom­bre le re­mi­te a sus nos­tál­gi­cas va­ca­cio­nes de ve­rano con sus pa­dres, don­de to­do lo sor­pren­día y de­cía “ca­ram­ba”. Y agre­gó: “Siem­pre pien­so en las mu­je­res que me ro­dea­ban de chi­co”.w

Vuit­to­ma­nía enBue­nos Ai­res. La co­lec­ción in­clu­ye car­te­ras, so­bres y mo­chi­las. Tam­bién, ob­je­tos es­pe­cia­les y ac­ce­so­rios co­mo an­te­ojos y jo­yas. To­do lle­va el fa­mo­so mo­no­gra­ma con las le­tras LV, el se­llo de la mar­ca fran­ce­sa.

Es­ti­lo va­ca­cio­nes. Va­rie­dad de di­se­ños en ves­ti­dos.

Pa­ra ellos. Lo­go­ma­nía en el show.

Po­lle­ra de pa­ja. Así abrió el des­fi­le.

Pa­sa­re­la. Co­lec­ción mu­jer.

Whi­te dress. Con en­ca­je.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.