El po­li­amor de Ge­rar­do Ro­mano

El ac­tor brin­dó sor­pren­den­tes de­ta­lles so­bre su vi­da se­xual: man­tie­ne cua­tro o cin­co re­la­cio­nes a la vez.

Clarin - Spot - - Telones Y Pantallas -

Des­de ha­ce mu­chos años, Ge­rar­do Ro­mano le­van­ta la ban­de­ra so­bre la po­si­bi­li­dad de amar a di­fe­ren­tes per­so­nas al mis­mo tiem­po. Una vez más ha­bló des­de una pers­pec­ti­va aje­na a la mo­no­ga­mia y a la sen­sa­ción de per­te­nen­cia de un otro, don­de la apues­ta es a una en­te­ra li­ber­tad.

“Ten­go re­la­cio­nes pa­ra­le­las y con­tem­po­rá­neas”, afir­mó el ac­tor en una en­tre­vis­ta en Mor­fi. Y agre­gó: “Es­toy sol­te­ro, pe­ro ten­go re­la­cio­nes con gen­te que me quie­re y que quiero”.

“Ten­go cua­tro o cin­co mu­je­res que quiero mu­cho, con las cua­les me ha­blo pe­rió­di­ca­men­te y no ten­go re­la­cio­nes con to­das. Soy una per­so­na li­bre y si co­noz­co a al­guien, no le exi­jo na­da que ten­ga que ver con lo re­pre­si­vo ni con la ex­clu­si­vi­dad”, di­jo en la no­ta.

Y jus­ti­fi­có la de­ci­sión de man­te­ner esos víncu­los pa­ra­le­los: “Es­toy bien así y es­ta­ble. Es­tas re­la­cio­nes de las que ha­blo son es­ta­bles, aun­que sean cua­tro o cin­co. No voy a des­pren­der­me ni in­te­rrum­pir una re­la­ción amo­ro­sa que ten­go ha­ce 40 años por al­guien que co­noz­co ha­ce uno. Si al­guien nue­vo me in­tere­sa pa­ra en­ta­blar un víncu­lo co­mo el que ten­go ha­ce 35 años, lo in­cor­po­ro a mi vi­da. Si se opo­ne con la que ya ten­go, pro­ba­ble­men­te ce­se la nue­va re­la­ción”, ad­vir­tió.

Ma­le­na Guinz­burg qui­so sa­ber si no­ta­ba di­fe­ren­cia al te­ner re­la­cio­nes se­xua­les con ca­da una. A lo que Ro­mano res­pon­dió, sin ta­pu­jos, con len­gua­je soez y po­co fre­cuen­te pa­ra un pro­gra­ma te­le­vi­si­vo emi­ti­do al me­dio­día: “No­to di­fe­ren­cia con la más gran­de por­que por la me­no­pau­sia, se le se­ca la c...”, dis­pa­ró.

Lo que se di­ce un ca­ba­lle­ro.

Ro­mano. Tu­vo un len­gua­je inapro­pia­do en el pro­gra­ma “Mor­fi”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.