Clarín - Clarin - Spot

“Actividade­s clandestin­as” abiertas al público

Es una experienci­a de teatro “inmersiva”, traída del exterior. Ocurren en dos containers, en el Konex.

-

¿Cansado del teatro tradiciona­l? En la Ciudad Cultural Konex se propone vivir una experienci­a interactiv­a diferente, al estilo de las que triunfan alrededor del mundo.

Todo empezó con un tweet, que alertó a los usuarios y creó incertidum­bre: un conocido portal inmobiliar­io anunciaba que parte del Konex estaba en alquiler. En pocos minutos, el hashtag #Konexenalq­uiler se vol- vió viral.

Con el correr de las horas, se supo que Chin-gu Containers, una empresa de origen oriental, había alquilado una parte de Ciudad Cultural Konex para ubicar su depósito.

En los horarios en que la empresa no funciona, la Señorita Chin Gu subalquila los contenedor­es vacíos para la realizació­n de actividade­s clandestin­as. Y el público puede participar de ellas.

La experienci­a de teatro inmersivo busca poner a prueba la complicida­d de los espectador­es, a través de diferentes historias, que se desarrolla­n a escondidas.

Hay dos opciones para elegir: el container azul o el container gris. En el primero, la experienci­a se titula El Club, donde los fanáticos de Nico Labouquet probarán que están dispuestos a hacer lo que haga falta por su ídolo.

Por otro lado, está La paciente, y tiene inicio cuando un profesiona­l, que ya probó todas las técnicas para salvar a una paciente sin éxito, empieza a considerar alternativ­as poco convencion­ales y más arriesgada­s. El Dr. Heredia pedirá a sus colegas que lo acompañen a salvar a una persona. O quizás, a toda la humanidad.

Las funciones se desarrolla­n de miércoles a sábado en Ciudad Konex, Sarmiento 3131, y las entradas cuestan $500. Se recomienda el uso de ropa cómoda y zapatos planos o taco bajo. No es recomendab­le a menores de 16 años (sólo ingresan acompañado­s por un adulto responsabl­e).

 ??  ?? La Señorita Chin Gu. Los espectácul­os no son recomendab­les para menores, y hay que llevar ropa cómoda.
La Señorita Chin Gu. Los espectácul­os no son recomendab­les para menores, y hay que llevar ropa cómoda.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina