Vuel­ve “E! True Holly­wood Story”

El pri­mer ca­pí­tu­lo es­tá de­di­ca­do a la me­diá­ti­ca Kim Kar­das­hian y su ex­tra­va­gan­te vi­da.

Clarín - Clarin - Spot - - Televisión -

Uno de los shows más fa­mo­sos de los ‘90 en la pan­ta­lla chi­ca fue E! True Holly­wood Story, que sa­ca­ba a la luz los as­pec­tos me­nos gla­mo­ro­sos de las es­tre­llas, en una suer­te de bio­gra­fía no au­to­ri­za­da te­le­vi­si­va. El pro­gra­ma re­gre­sa­rá el lu­nes por el ca­nal E! (a las 22.50) y con for­ma­to re­no­va­do. To­dos los lu­nes se es­tre­na­rá un ca­pí­tu­lo con un fa­mo­so dis­tin­to.

En el pri­mer epi­so­dio la ele­gi­da pa­ra co­men­zar es­ta nue­va tem­po­ra­da es Kim Kar­das­hian. La em­pre­sa­ria y me­diá­ti­ca es­ta­dou­ni­den­se que se hi­zo fa­mo­sa por mos­trar to­dos los as­pec­tos de su vi­da en va­rios reali­ties, pa­re­ce que aún tie­ne te­la pa­ra cor­tar. Mo­de­lo, ac­triz y em­pre­sa­ria pe­ro so­bre to­do, me­diá­ti­ca mi­llo­na­ria, Kim, de 39 años, es­tá acos­tum­bra­da a que ha­blen de ella. La in­fluen­cer (tie­ne 160 mi­llo­nes de se­gui­do­res en Ins­ta­gram), es­tá de­di­ca­da a di­se­ñar y fa­bri­car ro­pa, per­fu­mes y cos­mé­ti­cos. Ma­dre de cua­tro, de su re­la­ción con el ra­pe­ro Kay­ne West, los es­cán­da­los tam­po­co le fue­ron aje­nos. Por otra par­te, sus en­fer­me­da­des (pa­de­ce pso­ria­sis), la ma­ter­ni­dad por vien­tre su­bro­ga­do, su fa­mi­lia (con quien com­par­tió va­rios reali­ties) y la os­ten­ta­ción de sus lu­jos, y al­gu­nas ac­ti­tu­des po­lé­mi­cas for­ma­rán par­te del epi­so­dio.

¿Co­mo con­ti­nua­rá E! True Holly­wood Story? Con el epi­so­dio NXIVM: Self Help or Sex Cult?, la sor­pren­den­te his­to­ria de ac­to­res de Holly­wood in­vo­lu­cra­dos en una sec­ta se­xual. En el ter­ce­ro: ¿El Hip Hop re­cha­za a las mu­je­res?; en el cuar­to: Películas de ho­rror: ¿Mal­di­ción o coin­ci­den­cia? El ca­pí­tu­lo cin­co se­rá: ¿La fa­ma es una adic­ción?; y el seis, ¿Qué es­tá ma­tan­do a las gran­des es­tre­llas de la mú­si­ca?

E! True Holly­wood Story se plan­tea co­mo una se­rie do­cu­men­tal te­le­vi­si­va que re­la­ta la vi­da de ce­le­bri­da­des de Holly­wood, pre­si­den­tes y fi­gu­ras pu­bli­cas. En­tre los te­mas cu­bier­tos por el pro­gra­ma in­clu­ye los

Otros ca­pí­tu­los abor­da­rán a las mu­je­res del rap y el mun­do de las películas de te­rror.

ju­go­sos re­la­tos de los se­cre­tos de Holly­wood, es­cán­da­los te­le­vi­si­vos, ase­si­na­tos y mis­te­rios de ce­le­bri­da­des, bio­gra­fías de es­tre­llas porno e in­ves­ti­ga­cio­nes de an­ti­guas es­tre­llas ol­vi­da­das.

En es­te re­gre­so a la pan­ta­lla, ade­más de en­fo­car­se en al­gu­nos per­so­na­jes fa­mo­sos, la no­ve­dad es que se in­ves­ti­ga­rán te­mas más am­plios, siem­pre en el con­tex­to del mun­do del es­pec­tácu­lo y del show bu­si­ness.

Los epi­so­dios más vis­tos, his­tó­ri­ca­men­te, fue­ron los de Brit­ney Spears, El­vis Pres­ley, Se­le­na y la se­ries Friends, Mean Girls, Sex and The City.w

In­fluen­cer. Kim tie­ne 160 mi­llo­nes de se­gui­do­res en Ins­ta­gram.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.