No uno, ¡tres pa­dres fa­mo­sos!

Clarín - Clarin - Spot - - Cine -

Pa­ra Da­ko­ta John­son no fue fá­cil te­ner nom­bre pro­pio en la in­dus­tria de Holly­wood, ya que se crió con la eti­que­ta de ser “la hi­ja de”. La ma­dre de Da­ko­ta es Melanie Grif­fith; su pa­dre es Don John­son; su abue­la, la ac­triz pre­fe­ri­da de Al­fred Hitch­cock, Tip­pi He­dren y, ade­más, cre­ció jun­to a An­to­nio Ban­de­ras du­ran­te los 18 años que el ac­tor es­pa­ñol es­tu­vo ca­sa­do con su ma­má.

En una en­tre­vis­ta, por el es­treno de su nue­va pe­lí­cu­la Per­so­nal As­sis­tant, des­cri­bió có­mo fue cre­cer con, a fal­ta de uno, tres pa­dres fa­mo­sos. “Es muy com­pli­ca­do ex­pli­car­lo sin ha­ber­lo vi­vi­do. Yo no só­lo ten­go un pa­dre fa­mo­so, ten­go tres y mi abue­la. Ha si­do una lu­cha cre­cer en una fa­mi­lia co­mo la mía bus­can­do mi lu­gar. Pe­ro re­co­noz­co que he te­ni­do un in­men­so pri­vi­le­gio y una vi­da afor­tu­na­da”, di­jo. Ade­más, en el nue­vo fil­me, una co­me­dia mu­si­cal, Da­ko­ta com­par­te elen­co con Tra­cee Ellis Ross, hi­ja de otra es­tre­lla fa­mo­sa, la can­tan­te Dia­na Ross. El he­cho de ha­ber si­do cria­das en un am­bien­te fa­mi­liar de ce­le­bri­da­des, las unió más. “Ha­bla­mos mu­cho so­bre ese te­ma. Hay mu­chas co­sas que po­dés de­cir sin pa­la­bras cuan­do se tra­ta de re­la­cio­nar­te con al­guien que cre­ció con un pa­dre fa­mo­so o, co­mo en su ca­so, con un ícono in­ter­na­cio­nal. Nos re­co­no­ci­mos la una en la otra”.

En Per­so­nal As­sis­tant, Da­ko­ta es Mag­gie, la asis­ten­te per­so­nal de Gra­ce, una di­va de la can­ción, per­so­na­je a car­go de Tra­cee Ellis. En el fil­me Da­ko­ta tam­bién can­ta y to­ca el piano. “En ca­sa, mi pa­dre so­lía to­car to­do el tiem­po y mis dos her­ma­nos ma­yo­res son mú­si­cos, así que cre­cí en una ca­sa lle­na de mú­si­ca”.w

“Per­so­nal As­sis­tant”. Lo nue­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.