Clarín - Clarin - Spot

El último adiós a Lisa Marie Presley

Nicolas Cage, con quien estuvo casada, John Travolta y otras personalid­ades mostraron su dolor.

-

Lisa Marie Presley, la hija del célebre Elvis Presley, murió a los 54 años a causa de un ataque al corazón. La noticia de su internació­n en estado de emergencia, el jueves por la tarde, había causado preocupaci­ón. Horas después, un comunicado confirmó su partida en un hospital de California.

Ayer, numerosas personalid­ades de Hollywood, como Nicolas Cage, Tom Hanks y John Travolta, lamentaron su temprana muerte. “Lisa, nena, lo siento mucho. Te echaré de menos, pero sé que volveré a verte”, escribió Travolta en Instagram. En el mensaje extendió su “amor y corazón” a su hija Riley Keough de 33 años, y sus mellizas Haper y Finley Lockwood, de 14 años, así como a su madre, Priscilla Presley.

El actor Tom Hanks expresó sus condolenci­as en redes sociales y aseguró que tanto él como su esposa, Rita Wilson, están con “el corazón absolutame­nte roto”.

Hanks participó en el filme de Baz Luhrmann Elvis, dedicado al astro del rock, en cuya producción compartió mucho tiempo con Priscilla y Lisa Marie.

Por su parte, el actor Nicolas Cage, esposo de Presley de 2002 a 2004, aseguró al medio especializ­ado The Hollywood Reporter que se encontraba con el “corazón roto” y afirmó que Lisa Marie era la persona más risueña que ha conocido. “Iluminaba todas las habitacion­es. Tengo el corazón roto. Me consuela creer que se ha reunido con su hijo Benjamin”, dijo Cage sobre el hijo de Presley que falleció en 2020. Entre otras personalid­ades que expresaron su pesar, la cantante Bette Midler dijo que se encontraba en “shock”. ■

 ?? ?? Tenía 54 años. La hija del rey.
Tenía 54 años. La hija del rey.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina