OTRAS NO­TI­CIAS

Clarín - Viajes - - FLASH -

Campaña de Te­mai­kèn

“Des­tino Te­mai­kèn” es el nom­bre de la úl­ti­ma campaña -rea­li­za­da por Rapp Ar­gen­ti­na- del Bio­par­que Te­mai­kèn, “un lugar pa­ra el es­par­ci­mien­to, edu­ca­ción, in­ves­ti­ga­ción y, so­bre to­do, pa­ra la pro­tec­ción de la na­tu­ra­le­za y la con­ser­va­ción de es­pe­cies y eco­sis­te­mas”. Se­gún se ex­pli­có, se tra­ta de una campaña in­te­gral que pro­pu­so el con­cep­to de des­tino: “Te­mai­kèn ya no es só­lo un bio­par­que, sino un via­je pa­ra des­cu­brir una Tie­rra de Vida”.

Nue­vas fran­qui­cias de TTS

TTS Via­jes anun­ció la inau­gu­ra­ción de 3 nue­vas fran­qui­cias que se suman a las 8 que ya es­tán en fun­cio­na­mien­to y a las 9 su­cur­sa­les pro­pias. La pri­me­ra de es­te gru­po es­tá ubi­ca­da en pleno cen­tro de Flo­ri­da, en Vi­cen­te Ló­pez, y la se­gun­da en Ge­ne­ral San Mar­tín. En am­bos casos, se tra­ta de agencias con­so­li­da­das en sus ba­rrios, con clien­tes fi­de­li­za­dos des­de ha­ce años. La ter­ce­ra y más nue­va apertura se da en el ba­rrio por­te­ño de Vi­lla Ur­qui­za.

Tu­ris­mo en Uru­guay

La se­ma­na pa­sa­da asu­mió el nue­vo mi­nis­tro de Tu­ris­mo de Uru­guay, Ger­mán Car­do­so. “Te­ne­mos una fir­me de­ter­mi­na­ción de des­cen­tra­li­zar, de tra­ba­jar el tu­ris­mo des­de las re­gio­nes y en ca­da te­rri­to­rio”, afir­mó Car­do­so, al asu­mir su ges­tión. Al mis­mo tiem­po, ase­gu­ró que se tra­ba­ja­rá en el sos­te­ni­mien­to y el crecimient­o del tu­ris­mo pa­ra “evi­tar ser rehe­nes de un país”. El ti­tu­lar del Mi­nis­te­rio de Tu­ris­mo, ade­lan­tó que la car­te­ra crea­rá una ofi­ci­na en Pun­ta del Es­te, prin­ci­pal bal­nea­rio na­cio­nal, que re­uni­rá a ope­ra­do­res pú­bli­cos y pri­va­dos y per­ma­ne­ce­rá abier­ta du­ran­te to­do el año. La ex­pe­rien­cia se re­pli­ca­rá en Co­lo­nia, Ri­ve­ra y en el li­to­ral oes­te.

“Pea­ce of Mind” en NCL

Nor­we­gian Crui­se Li­ne (NCL) lan­zó “Pea­ce of Mind”, una nue­va po­lí­ti­ca de can­ce­la­ción que le ofre­ce a aque­llos hués­pe­des re­ser­va­dos con sa­li­das has­ta el 30 de sep­tiem­bre de 2020 la op­ción de can­ce­lar su via­je has­ta 48 ho­ras an­tes de la fe­cha de sa­li­da. A su vez, los clien­tes re­ci­bi­rán un re­em­bol­so del 100% en for­ma de un cré­di­to pa­ra cru­ce­ros fu­tu­ros, ba­sa­do en el mon­to de la re­ser­va ori­gi­nal. Es­te cré­di­to se po­drá uti­li­zar pa­ra re­ser­var via­jes con sa­li­das has­ta el 31 de di­ciem­bre del 2022. In­for­mes: www.ncl.com

No­ches má­gi­cas en El Es­te­co

“No­ches Má­gi­cas” es la nue­va ex­pe­rien­cia de tu­ris­mo eno­ló­gi­co que in­vi­ta a re­co­rrer la bo­de­ga El Es­te­co pa­sa­das las 19.30. Los vi­si­tan­tes son guia­dos a vi­vir es­ta pro­pues­ta en un pai­sa­je so­ña­do con mon­ta­ñas que ro­dean el Va­lle de Ca­fa­ya­te y vi­ñe­dos a 1.700 me­tros de al­tu­ra. Ade­más, allí se en­cuen­tra el ho­tel Pa­tios de Ca­fa­ya­te, con 32 ha­bi­ta­cio­nes y un res­tau­ran­te con gas­tro­no­mía del Nor­te (tu­ris­mo@eles­te­co.com.ar).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.