Clarín - Viva

EN LA VALIJA SOLO CABEN FANTASIAS

Mini luna de miel. Hoteles 5 estrellas y resorts con onda caribeña proponen activar la pasión y compartir momentos de sauna, yoga, masajes, relax, pétalos de rosa y viajes en globo.

- TEXTO: MARINA GAMBIER FOTOS: GENTILEZA

Escaparse en pareja, pero sin movilizars­e demasiado, ayuda a cortar la rutina y despertar la pasión. Los hoteles actúan como espacios sugerentes para aislarse del exterior e ingresar en un mundo mágico y de dos, hecho a la medida de cada sueño, posibilida­des y gustos. Claro que tienen precio: como mínimo, hay que calcular $3.400 la noche.

Casa Calma, a pasos de Plaza San Martín, apuesta a la onda zen, con masajes en pareja y yoga en el cuarto, si lo pide el cliente. El hotel boutique es chiquito y muy verde, con un jardín vertical que envuelve las amplias habitacion­es, equipadas con sauna seco individual, ducha escocesa e hidromasaj­e para dos. Cada una tiene, además, su cafetera Nespresso y balcón, en caso de dar a la calle. Por pedido, el hotel ambienta las habitacion­es con pétalos de rosas, trufas de chocolate, champagne o vino y velas. Queda en Suipacha 1015, 11 4312 5000.

Por su parte, Hotel Madero ofrece un programa exótico y las mejores vistas a los diques y a la ciudad. Durante la noche de San Valentín, en la entrada de este 5 estrellas habrá un globo aerostátic­o que invitará a volar a ocho parejas que, después, podrán disfrutar de un menú especial. Para quedarse a dormir una promo propone un par de noches para dos personas, con desayuno, espumante,

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina