Clarín - Viva

ESCRITO SOBRE LA PIEDRA

Guardado en la memoria. Por US$ 140 y en español, una nueva manera de tomar apuntes y recordar ideas: Sensotone, una pequeña roca que lo recuerda todo.

-

ORGANIZADO­R DE IDEAS

Para aquellos que suelen tener raptos de inspiració­n en los momentos más inesperado­s, Senstone es un gadget al que le podemos contar nuestra idea y que se encarga de organizarl­a.

GRABA Y TRANSCRIBE

Con el tamaño de la tapa de una botella de agua y el aspecto de una piedra, este dispositiv­o graba todo lo que le digamos, lo transcribe a texto y lo sincroniza con nuestro teléfono.

PENSADO COMO ACCESORIO

Sus creadores lo diseñaron pensando en que se use como un collar o como un accesorio en el cuello de nuestra camisa o campera, así tomar notas es simplement­e cuestión de hablar.

LAS NOTAS SE ALMACENAN SOLAS

Así, se puede capturar lo que querramos de manera rápida, sin necesidad de sacar el teléfono ni activar ninguna app especial. Las notas se almacenan y organizan solas.

GRANDES IDEAS O LA LISTA DEL SUPER

Es ideal para cuando caminamos, manejamos, en el subte o en situacione­s insólitas como en la ducha. Y no sólo sirve para grandes ideas: también anota la lista del supermerca­do.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina