Clarín - Viva

La gran fiesta de la moda

-

La Met Gala lo hizo de nuevo: se convirtió en el evento del año para el mundo de la moda. En esta edición, la alfombra para llegar a la muestra Bellas durmientes, el despertar de la moda fue beige y verde y las celebridad­es se lucieron allí como nunca. Basta con saber que Zendaya, una de las host de la noche, llevó dos vestidos, el primero un modelo verde y azul con un colibrí como detalle de Maison Margiela y el segundo, en total black, comprado por la actriz en una tienda vintage de Los Angeles. ¿El detalle? Lo complement­ó con un ramo de flores multicolor a modo de tocado. La excentrici­dad, ya se sabe, es lo que manda en la Met Gala. La tendencia naked llegó con Jennifer López, vestida por Schiaparel­li, y Emily Ratajkowsk­i, que eligió un modelo vintage de Versace, con el que causó sensación. Tanto como Elle Fanning que usó un vestido de Balmain hecho de vidrio y la cantante Tyla, quien fue con un strapless hecho de arena, al cuerpo y con cola, de la misma marca francesa. Doja Cat no fue menos: salió de su hotel envuelta en una toalla con turbante y llegó con un vestido blanco todo mojado.

Shakira eligió un vestido rojo con gran cola y mangas abuchonada­s bajas de Carolina Herrera y apareció en el evento con Wes Gordon, director creativo de la marca.

Cardi B también estuvo acompañada: ocho asistentes la ayudaron a subir las escalinata­s del Met con un vestido de tul gigante al que ella definió como “una rosa negra“.

Las Kardashian, como siempre, estuvieron en el foco de las miradas, especialme­nte Kim, que eligió un modelo gris y plateado de Maison Margiela con look corset y corte sirena, con efecto traslúcido.

Los hombres no se quedaron atrás. Bad Bunny, otro de los host del evento, se lució con un traje azul navy con costuras expuestas, sombrero estilo Tudor y un ramo de rosas de tela oscuras en la mano. Chris Hemsworth, también uno de los responsabl­es de la noche, eligió un traje off white de Tom Ford, la misma marca que llevó su mujer, Elsa Pataky, en dorado.

¿El toque final? Sarah Jessica

Parker reapareció en la Met con un look Mujercitas en nude, con brillo, firmado por Richard Quinn con un tocado de Philip Treacy.w

 ?? ?? Kylie Jenner. Vestido de Oscar de la Renta, inspirado en estatuas de jardín. Demi Moore. Diseño de la firma personal de Harris Reed, director creativo de Nina Ricci. Gigi Hadid. Vestido-corset con una sobrefalda en forma de blazer, por Thom Browne. Penélope Cruz. Look total black con encaje floral de Chanel.
Kylie Jenner. Vestido de Oscar de la Renta, inspirado en estatuas de jardín. Demi Moore. Diseño de la firma personal de Harris Reed, director creativo de Nina Ricci. Gigi Hadid. Vestido-corset con una sobrefalda en forma de blazer, por Thom Browne. Penélope Cruz. Look total black con encaje floral de Chanel.
 ?? ??
 ?? ?? Erdem. Otra propuesta black and white en una cápsula que juega con la diversidad de géneros y texturas.
Erdem. Otra propuesta black and white en una cápsula que juega con la diversidad de géneros y texturas.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina