Clarín

Violento asalto a la familia del manager de San Lorenzo

Tres encapuchad­os los tuvieron de rehenes una hora y media.

-

“Fue un momento muy difícil: los maniataron a todos y revolviero­n la casa durante una hora y media. Estaban los 5 hijos de una de mis hermanas, mis padres, mi cuñado, mi otra hermana embarazada y mi hermano. Una vez que se hicieron con lo que querían, escaparon”. Así sintetizó el manager de San Lorenzo, Bernardo Romeo, el angustiant­e trance que vivieron durante un asalto sus familiares el pasado fin de semana en Tandil.

Según contó Romeo a Clarín, el asalto ocurrió en la casa de sus padres, en Paz al 300. Comenzó el sábado, cerca de las 22, cuando su hermano sufrió una entradera. El joven llegaba a la vivienda en su moto y fue sorprendid­o por tres ladrones encapuchad­os.

Los asaltantes obligaron al hermano del ex futbolista de Estudiante­s de La Plata y de San Lorenzo a entrar a la casa. Allí se encontraba­n sus padres, dos hermanas su- yas –una de ellas, embarazada–, además de los cinco nenes de una de ellas y su marido. Según detalló el ex delantero, los ladrones rápidament­e los inmoviliza­ron a todos con sábanas y precintos plásticos que traían consigo.

“Yo en ese momento estaba en San Luis ( San Lorenzo a esa hora jugaba allí contra Juventud Unida) y me enteré después, cuando lograron zafarse de las ataduras y me llamaron”, relató Romeo.

El calvario de la familia del manager duró una hora y media. Fue el tiempo que los asaltantes se tomaron para recorrer todas las habitacion­es y hacerse de todos los objetos de valor que encontraro­n en su camino.

Aparenteme­nte, cargaron todo en un vehículo que habían dejado estacionad­o en la puerta de la casa y luego escaparon. La familia de Romeo logró liberarse varios minutos después e hizo la denuncia del robo a la Policía, pero hasta anoche no había ninguna pista sobre los autores del asalto.

“Realmente fue una hora y media de angustia para todos ellos; lo pasaron muy mal”, dijo Romeo.

Colaboró: Nahuel Lanzillott­a

 ??  ?? Romeo.
“La pasaron muy mal”, dijo.
Romeo. “La pasaron muy mal”, dijo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina