Clarín

Miss Gea, la mejor opción

La tordilla viene de ganar por amplio margen y se perfila como la candidata más seria.

-

Una prueba para yeguas de la larga será la carrera más importante en la jornada platense de la fecha. Se trata del Handicap Jockey Club De Corrientes, sobre 2100 metros, donde siete yeguas ganadoras tratarán de brindar un buen espectácul­o. De la nómina se destaca la “torda” Miss Gea.

Titular de sólo dos triunfos la hija de Númerous encara un desafío más complicado con un amplio triunfo — ganó por 6 cuerpos— en la milla palermitan­a. Con ese envión y un alto concepto tratará de conseguir su primer festejo fuera de las condiciona­les.

También Miss Gea recibe kilos de las más indicadas, tiene ventaja en la edad, y cuenta con una campaña reducida (corrió sólo en 10 ocasiones), que son un “beneficios” importante­s en las competenci­a de largo aliento.

Le sale al cruce la experiment­ada Chupetina, q ue el los cotejos de largo aliento suele correr muy bien y como su actualidad es convidador­a, pinta como una exigente rival.

Otra que también puede meterse en la pelea es In The Mint que llega de los máximos con valiosas figuracion­es, y se si agarra de lleno al alargue de tiro, puede dar la nota a grueso sport.

 ?? ARCH. CLARIN ?? Sedas. Los colores del Firmamento pueden brillar en la central.
ARCH. CLARIN Sedas. Los colores del Firmamento pueden brillar en la central.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina