Clarín

¿Huracán jugará a puertas cerradas?

Posible sanción tras los incidentes

-

Una posible mala noticia más para Huracán. En medio del clima tenso por la irregular campaña del equipo de Antonio Mohamed tras las primeras ocho fechas de la B Nacional, el Comité Metropolit­ano de Seguridad podría disponer la suspensión del Estadio Tomás Adolfo Ducó por una o dos fechas. Esto se debe a los incidentes entre los hinchas locales y la Policía, ocasionado­s a los siete minutos del partido del miércoles contra Instituto.

El episodio terminó con seis agentes heridos. Por ende, si se confirma la suspensión, el partido ante Brown de Adrogué se jugará el lunes 30 de septiembre por la tarde y a puertas cerradas.

Esta novedad posterior a la derrota por 3-1 ante Instituto golpea al equipo de Parque Patricios, que atraviesa una realidad complicada. Huracán transita la mitad de la tabla de posiciones de la B Nacional, tras ocho jornadas en las que cosechó tres triunfos y cinco derrotas.

Está lejos del añorado ascenso. Mohamed, el DT que no hace mucho volvía con los mejores avales en pos de ese objetivo, fue claro tras la caída del miércoles: “Soy el mayor responsabl­e, el equipo no tuvo respuestas futbolísti­cas y anímicas. Lo último que quiero es hacerle daño a Huracán”.

La tensión también la evidencian los hinchas. Desesperad­os ante este panorama, ven a su club lejos de la meta propuesta. El miércoles se descargaro­n con reproches e insultos hacia los jugadores.

La semana que viene, tras el partido del domingo frente a Patronato, se confirmarí­a si el público local podrá concurrir o no ante Brown de Adrogué.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina