Clarín

Tragedia en Mar del Plata: murió una mujer en un confuso choque

Su auto fue embestido por otro que, según testigos, estaba corriendo una picada callejera. La Policía lo niega.

-

Una mujer de 51 años falleció y su hija de 7 resultó herida tras ser embestido el auto en el que viajaban por otro que circulaba a alta velocidad por una avenida de Punta Mogotes. Los peritos intentan determinar en qué condicione­s se produjo el choque, puesto que testigos contaron que el Gol Trend que impactó contra el auto de la víctima, “participab­a de una picada callejera”. Más tarde, la versión policial indicó que se trató de “un accidente de tránsito”. Según dijo a Clarín el comisario Alberto Rosso, de la seccional 5ª, ubicada a cuatro cuadras de la esquina donde se produjo el choque, “cuando el Siena se largó a cruzar la avenida, el otro coche lo chocó al costado. No fue una picada”. Fuentes policiales también señalaron que el test de alcoholemi­a dio negativo.

En el Fiat Siena viajaban María Cristina Candan y su hija. A las 7.50 cruzaban la avenida Fortunato de la Plaza por Luis Vernet, cuando el Gol conducido por un joven de 27 años ( su identidad no se dio a conocer; lo acompañaba otro hombre de la misma edad) lo impactó al medio a alta velocidad, del lado del asiento del conductor. La mujer falleció en forma inmediata y su hija fue traslada al Hospital Materno Infantil, donde quedó en observació­n. Según se informó, su salud se encuentra fuera de peligro.

El conductor del Gol fue atendi- do en el Hospital Interzonal por “politrauma­tismos leves” y quedó a disposició­n de la Justicia ( se lo investiga por homicidio culposo). La fiscalía de Delitos Culposos ha- bría solicitado capturas de cámaras cercanas para determinar si efectivame­nte los jóvenes corrían una picada.

Agencia Mar del Plata

 ?? SALDAñA ?? Drama.
María Candan conducía el Siena blanco y murió en el lugar.
SALDAñA Drama. María Candan conducía el Siena blanco y murió en el lugar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina