Clarín

Boca va a la casa de Colón sin Riquelme y sin el Cata Díaz

- SANTA FE. ENVIADO ESPECIAL Sebastián Varela del Río svareladel­rio@clarin.com

Se mueve sin parar. Va al compás de la música imaginaria y despega en cada acción. Este Carlos también es pelado y oficia su misa de fin de semana. Bianchi no será Solari, no será el Indio, pero piensa en un “día hermoso” en su excursión a visitar al puntero. El Virrey confía en un domingo que mejore el presente de Boca. Su recital ocurrirá en la noche santafesin­a, ante el asombroso Colón de Diego Osella. Tarea fina para el entrenador azul y oro.

Las noticias de ayer en el equipo de Bianchi dejaron una mala en el diario de viaje santafesin­o. Daniel Díaz, que el viernes había sufrido un choque fuerte ante Juan Cruz Komar, quedó descartado del cotejo de hoy debido la confirmaci­ón de una fractura en el tabique nasal. Su lugar en el equipo titular será ocupado por Claudio Pérez, que formará dupla central con Juan Forlín.

En el local, Luis Castillo y Gerardo Alcoba serán baja por respectiva­s suspension­es. Osella pondrá al juvenil Germán Conti como marcador central. Además, acomodará a César Melli como lateral. Por otra parte, Gerónimo Poblete ingresará en la mitad de la cancha y Carlos Luque acompañará a Lucas Alario en el ataque.

La Bestia Pop de Boca no estará en Santa Fe. Juan Román Riquelme fue preservado por el técnico de cara al encuentro con San Lorenzo del próximo miércoles. ¿Podrá encontrars­e con un panorama alentador para pelear el torneo? El veredicto lo tiene la noche de hoy, con un duelo entre dos mediocampo­s muy poblados.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina