Clarín

Mimi, echada por El Tirri

La novia de El Tirri reemplazó a Karina Jelinek, pero perdió en el voto telefónico... ante él.

-

La dominicana (con Maxi Diorio) perdió frente a su novio en el voto telefónico de “ShowMatch”.

El público lo eligió desde el primer día, y anoche lo confirmó. Por el 61,13 por ciento de los votos telefónico, Luciano Giugno, “El Tirri”, se queda entre los concursant­es de ‘Bailando 2014’, ganándole nada menos que a su novia, la dominicana Mimi Nina Alvarado, quien hizo “un toro” con sólo tres días de ensayo, convocada para reemplazar a Karina Jelinek.

Todo estaba preparado para bailar cuarteto en el estudio de ShowMatch ( a las 22.30, por El Trece), pero el nuevo ritmo tuvo que esperar, porque el adagio había dejado un tendal de ocho parejas sentenciad­as, tantas que no hubo tiempo el lunes para todas en el duelo. Así es que lo primerísim­o fue ver en la pista a las tres parejas ‘colgadas’. Y eran de las más mediáticas.

Mientras el público iba votando telefónica­mente, abrió el fuego en la pista El Tirri, acompañado como siempre por Barby Realy, mientras Marcelo Tinelli anunciaba a las otras dos duplas pendientes en el duelo: la de Maxi Diorio junto a Mimi, quien debutó esa misma noche en el concurso; y la del nuevo personaje de ShowMatch, la peluquera Lizy Tagliani, presentada por Tinelli como “una de las mujeres más lindas y sensuales de la Argentina”, quien entró al certamen para reempla- zar a Mariana “Loly” Antoniale. Bromeando todo el tiempo sobre su condición de travesti, Lizzy advirtió que, con su bailarín, “somos una pareja sapo: no sabés cuál es el macho”.

El juego de celos entre Mimi, El Tirri y su bailarina fue protagonis­ta de la performanc­e de El Tirri, sobre todo por el beso en la boca en el final del baile. Como la primera vez que hicieron el adagio, el jurado había “acusado” al Tirri de no ser lo suficiente­mente apasionado, esta vez hubo beso-beso y, claro, enojo por parte de Mimi. Como era de esperar, llegó la venganza de la dominicana, a la hora de besar a Diorio, mientras su novio la miraba con los ojos abiertos, por primera vez con expresión en su cara siempre imperturba­ble. “Nunca la vi, en mi casa, besarlo así al Tirri”, echó leña al fuego su primo, Marcelo Tinelli.

En el medio, El Charango, hincha de San Lorenzo, desde la tribuna hizo lo suyo versionand­o a Valeria Lynch y a Ricardo Arjona. Finalmente bailó Lizy, que se lar- gó a llorar emocionada cuando, al final, todo el estudio se paró para aplaudirla, incluido su compañero de dupla Cristian Ponce. “Lizzy es una de las personas más queridas del medio, es muy lindo que esté bailando acá”, acompañó Tinelli.

El jurado, compuesto por Nacha Guevara, Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino, salvó en primer lugar, por voto unánime, a Diego Reinhold y Lourdes Sánchez, y en segundo término a Lizy Tagliani. “Tu actitud ha sido fabulosa, has estado como una verdadera profesiona­l. Segurament­e tu madre estaría muy feliz, y seguro también te vas a divertir en la pista de ShowMatch”, le dio la bienvenida Moria. “Una recomendac­ión: que dentro de unos años no te quede chico el formato, como a otras”, ironizó Polino. Especialis­ta, según parece, en reírse de sí misma, Lizy tiró una frase que enseguida se convirtió en una de las más replicadas en las redes sociales: “Yo iba a ser modelo, pero tuve el terrible accidente de nacer fea”.

Después fueron salvados, en este orden, Miriam Lanzoni, Vicky Xipolitaki­s, Matías Alé ( con su novia, Sabrina Ravelli), y Peter Alfonso. Muy emocionado, hasta las lágrimas, Peter reconoció que tenía muchas ganas de seguir en el concurso. Quedaron, entonces, para el voto telefónico las parejas de los novios, convertido­s momentánea­mente en rivales. Y fue gol de El Tirri.

 ??  ??
 ??  ?? Contendien­tes La pareja de El Tirri y Barby enfrentó a la de Mimi con Maxi Diorio. El público tuvo la palabra.
Contendien­tes La pareja de El Tirri y Barby enfrentó a la de Mimi con Maxi Diorio. El público tuvo la palabra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina