Clarín

Los dirigentes no se ponen de acuerdo sobre Cristaldo

Para el vice Jorge Brito hubo negociacio­nes, pero para el presidente D’Onofrio no se trata de un interés del club.

- Maximilian­o Benozzi mbenozzi@clarin.com

El nombre de Jonathan Cristaldo dejó al descubiert­o algunas di- ferencias en la plana mayor de la dirigencia de River. Es que mientras el vicepresid­ente primero, Jorge Brito, contó al mediodía en TyC Sports que “si bien está verde todavía, estamos en el comienzo de las negociacio­nes” por el delantero del Metalist de Ucrania, el presidente Rodolfo D’Onofrio le aseguró a Clarín que “la gente que maneja a Cristaldo lo ofreció, pero no existió un interés nuestro. Antes de iniciar una negociació­n por un jugador, tiene que ser visto como algo positivo por Marcelo Gallardo para que le pueda servir a River. Y él sólo nos habló de (Ignacio) Scocco y de (Lucas) Pratto”. De todas maneras, y pese a que luego Brito dijo que las negociacio­nes se habían caído, desde el entorno de Cristaldo no le cerraron las puertas a una posible llegada del delantero a Núñez, pero deslizaron que todo depende de River.

No es la primera vez que se exponen divergenci­as en el seno de la cúpula dirigencia­l de River. En el caso de Lucas Pratto, había dirigentes que sostenían que iban a estirar la oferta hasta seis millones de dólares, mientras que otros considerab­an que era “una locura”. Finalmente, la dirigencia elevó el monto de la propuesta hasta 5 millones de dólares y D’Onofrio dejó en claro que no se moverían de ahí.

Lo cierto es que a River no llegó ningún delantero y, más allá de la necesidad de vender que podría ser saciada con una posible transferen­cia de Eder Alvarez Balanta, la dirigencia espera que Teófilo Gutiérrez siga vistiendo la banda roja. “Lo más probable es que continúe en River”, dijo Brito. ¿Será?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina