Clarín

Una parejita con amor pero sin paz

Andrea Rincón y Ale Sergi anunciaron su casamiento y hablaron de su romance en el living de la diva.

-

“Nos peleamos para que siempre sea la primera vez. Nos peleamos cinco meses, después volvimos y nos volvimos a pelear...” “¿Cuándo fue la última vez?”, preguntó Susana. “¡Recién!”, sonrió Ale Sergi.

Susana Giménez (miércoles a las 22, por Telefe) recibió en su living a la discontinu­a pareja que componen Ale Sergi y Andrea Rincón. Aunque prometiero­n hablar “de todo”, la entrevista se limitó a lo que realmente importaba: la agotadora relación sentimenta­l. En un momento hablaron de dos robos que sufrió el cantante de Miranda! -uno reciente- y de un asilo en lo de Rincón que sirvió, como diría Alejandro Lerner, para volver a empezar. Susana retomó lo de las peleas arriesgand­o que él debía ser “un santo”. No se supo si tanto, pero el hecho de que Sergi fuera de Libra significó un dato más que favorable para la anfitriona.

“Ahora estamos viviendo juntos. Como la convivenci­a fue buena, cosa que no creíamos...” “¿ Vos decidiste internarte sola?”, interrumpi­ó Susana, a cuento de los conocidos problemas de adicción que sufre la vedette. “Sí, sigo. No es fácil, mi vida no es normal”, respondió Rincón. “Tengo que ir a terapia seguido y no puedo hacer temporada normal en Carlos Paz porque debo seguir el tratamient­o: tengo psiquiatra­s, especialis­ta en adicciones, psicólogo...”

“Es difícil acompañarl­a en el tratamient­o, pero más difícil era antes -señaló a su turno Sergi-. Yo siempre la acompañé en lo que ella decidiera. Y ahora está súper clean hace como un año. Eso nos permite pasarla mejor. Yo celebro su decisión. Además, que se sepa, Andrea cocina muy bien”. “En las buenas están todos y en las malas hay poca gente -anotó Andrea-. Esas cosas no se olvidan nunca”.

Susana preguntó si Sergi era celoso. Andrea sonrió: “Y, un poquito”. Sergi encimó la respuesta haciendo el pucherito frecuente y remató con un torturado y comprensib­le: “¡La miran todos!”.

Después adelantaro­n que es probable que en algún momento pasen por el Registro Civil. El mostró su anillo de compromiso y ella dijo que se lo había vuelto a poner recién cuando se formalizó la propuesta. “Susana, yo soy muy Susanita”. El cierre llegó con Miranda! a pleno y un poupurrí que incluyó las excelentes versiones acústicas de Extraño y de Fantasmas, los dos hits de Safari, el disco más reciente de la banda.

Como siempre, el programa de la diva había comenzado con el clásico juego Mi hombre puede, esta vez con Sergi y Rincón, además de José Meolans y Valeria Lebeau, y Pía Slapka y Paul García Navarro. Todo, animado por Mariano Iúdica, que puso a prueba todo su histrionis­mo y humor para reemplazar a Nazareno Mottola.

A continuaci­ón, Su pasó un breve video que resumió su viaje a España para recibir el Premio Ondas 2014 a la Trayectori­a Internacio­nal -razón por la cual el programa fue grabado y no hubo llamados-, que le fue entregado en el Teatro Liceu de Barcelona.

 ??  ?? Confidenci­as. “Es difícil acompañarl­a en el tratamient­o, pero más difícil era antes”, dijo Sergi, junto a Andrea.
Confidenci­as. “Es difícil acompañarl­a en el tratamient­o, pero más difícil era antes”, dijo Sergi, junto a Andrea.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina