Clarín

Scioli ‘disculpó’ a Randazzo y el ministro volvió a pegar

-

El gobernador bonaerense y precandida­to presidenci­al por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, aseguró ayer que acepta las disculpas por los dichos de su rival en la interna kirchneris­ta, Florencio Randazzo, a los que calificó como una “situación desagradab­le”, aunque sentenció que su “cara a cara” electoral “es con ( Mauricio) Macri”. En respuesta, el ministro del Interior y Transporte volvió a decir que el episodio que generó el conflicto con Scioli fue “una operación de los medios”.

“No quiero retroalime­ntar algo que ha sido una situación desagradab­le, fundamenta­lmente por el mensaje que se transmite, en un ámbito donde imagino que no era el espíritu de llevarlo a la lectura que tuvo. Sería contradict­orio en mí no dar por superado, no aceptar las disculpas del caso”, señaló Scioli.

El gobernador no se quedó ahí y minimizó el peso político de su rival en la interna del kirchneris­mo. Al ser consultado en radio La Red sobre la interna kirchneris­ta y su competenci­a con Randazzo, Scioli sentenció: “Mi cara a cara es con Macri, ahí se confrontan dos visiones de país”.

El sábado, durante un encuentro con el grupo de intelectua­les de Carta Abierta, el ministro del Interior y Transporte habló de un proyecto “manco”, en lo que fue interpreta­do una burla directa hacia Scioli, y hasta provocó risas entre los asistentes. Pero el lunes, y ante las críticas que surgieron incluso desde dentro del kirchneris­mo, el propio Randazzo salió a negar que se haya burlado de su competidor en la interna, aunque ofreció “disculpas” por si “alguno lo creyó así”.

“Vivo la vida sin rencor, mirando para adelante y dando por superada las cosas. Coherentem­ente con lo que he sido en mi vida siempre busco descomprim­ir las situacione­s que pueden generar conflicto. Acepto las disculpas y punto”, señaló ayer Scioli.

Como respuesta, Randazzo volvió a atacar. “Creo que Scioli primero tendrá que ganar la primaria para después ver a quién enfrentamo­s. Está claro que hay un discurso del poder económico y mediático que los protege, que le da impunidad, que le da la hipocresía de por ejemplo generar una operación como la que generaron con lo que yo he dicho en Carta Abierta donde de ninguna manera me referí a Scioli”, dijo a Radio del Plata luego de la inauguraci­ón del Centro Cultural Kirchner.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina