Clarín

Francisco Delgado, nominado en “GH” por segunda vez consecutiv­a.

Televisión El miércoles habrá un nuevo eliminado

-

En la segunda gala de votación, Camila, Mariano, Francisco y Matías quedaron en la cuerda floja. Tensión en la casa.

No era una noche fácil para Gran hermano (a las 21, por América), ya que su segunda gala de nominación debía resistir dignamente ante la boda con sorpresa de Las mil y una noches (a las 22, por El Trece) y ante el promociona­do es- treno de Entre caníbales (a las 23, por Telefe). Pero se las ingenió para hacer del suspenso de los votos un gancho para un buen puñado de espectador­es: el ciclo no logró estar entre los cinco más vistos del día, pero llegó a estar tercero en su franja, con un promedio de 7,9 puntos y picos que arañaron los 9 puntos cerca del final. Los que esperaron se enteraron de que el miércoles cuatro participan­tes quedaron nominados: Camila, Mariano, Matías y Francisco, el hombre que fue a placa por segunda vez.

La semana pasada, cuando había quedado sentenciad­o junto a Nadia, Francisco Delgado -involucrad­o en el caso de Gisela Bernal y Ariel Diwan- celebró la victoria durante la madrugada del jueves, desconocie­ndo que estaba otra vez en la cuerda floja, ya que Camila le impuso la “fulminante”, una herramient­a que permite el reglamento del juego (un participan­te puede entrar al confesiona­rio en cualquier momento y nominar directamen­te a un compañero).

La gala se abrió con Jorge Rial anunciando que Mariano había resuelto no estar presente en el living, para recluirse en su habitación a modo de reclamo: el chico estaba enojado con la producción de Gran hermano porque no lo dejaba entrenar (?).

El conductor pidió por favor que lo convocaran y Mariano aceptó charlar con Rial: “Esto no es un spa, es un juego y tiene reglas”, le dijo el conductor de Intrusos. “Estoy acostumbra­do a entrenar todos los días, si no, enloquezco”, le respondió. Luego, GH activó la luz del cuarto rojo, que siempre depara una sorpresa, y allí Mariano encontró la nominación, escrita en una carta.

Al rato llegó el turno del proceso habitual de nominación, donde cada participan­te le aplica dos votos a un compañero y uno a otro. La única que no participó fue Camila, quien ya había realizado la “fulminante”. De esa instancia, resultaron nominados Camila (con 9) y Matías (con 8). Durante toda la semana el público elegirá quién abandonará la casa el próximo miércoles.

 ??  ??
 ??  ?? Camila. La más votada, con 9.
Camila. La más votada, con 9.
 ??  ?? Mariano. Nominación directa.
Mariano. Nominación directa.
 ??  ?? Matías. El segundo más votado.
Matías. El segundo más votado.
 ??  ?? Francisco. Otra vez en placa.
Francisco. Otra vez en placa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina