Clarín

El “rey de la carne” debutó en la pista

-

Con marcha peronista, chistes y hamburgues­as, Alberto Samid desembarcó anoche en ‘Bailando 2015’. “Lo banco porque ayuda a muchísima gente. Es el empresario de la carne más importante del país”, así presentó Marcelo Tinelli anoche a Alberto Samid, en su debut como participan­te de ‘Bailando 2015’ ( ShowMatch, a las 22.30 por El Trece). “Bajó once kilos, pero tuvo que asegurar las piernas de su bailarina, Sofía Macaggi, porque el otro día se le cayó encima. Yo creo que esa chica termina en silla de ruedas en dos semanas”, bromeó el conductor. Hinchada propia, incluyendo una murga, saludó al “rey de la carne”. Lo primero que hizo Samid fue saludar a “los militantes peronistas y radicales que trabajan por el bien del país”, y aunque Tinelli le recordó al Pro, el hombre no quiso saber nada y arrancó con la marcha peronista. Marcha que también fue elegida por Tomy, un niño acordeonis­ta (sobrino del concursant­e), que se la dedicó a Tinelli.

Después Samid aclaró que él es descendien­te de sirios, y que “con los turcos no tengo nada que ver”, reclamando que Turquía reconozca el genocidio armenio, y criticando las bases de los Estados Unidos en Turquía. El comentario estuvo dirigido a otro de los participan­tes, de visita en el estudio, el actor de Las mil y una noches Ergün Demir. “Yo soy un actor de teatro, y quiero hacer feliz a la gente. Luché toda mi vida por la hermandad de los pueblos. En este momento hay tres millones y medio de sirios viviendo en Turquía, muchos en campos de refugiados (...) Usted vende carne, si me da un poco se la puedo hacer llegar a los hermanos sirios.”, desafió Demir.

Después, como para aflojar el clima, Tinelli salió a las puertas de Ideas del Sur, en la calle Olleros, donde Samid tenía instalado, desde las 20 (y funcionand­o a pleno) un puesto itinerante -un camión, en realidad- de su cadena de hamburgues­as MacRey. Todo lo recaudado por las ventas irán, según especificó “el rey de la carne”, a la compra de pañales para hospitales pediátrico­s públicos.

Otro chisporrot­eo había ocurrido en el inicio del programa, cuando Nacha Guevara soltó, con cara de pocos amigos: “Acá hay alguien que quiere pudrir este jurado. A mí en esa no me hacen entrar, sea quien sea el que quiere hacer este jueguito”, refiriéndo­se a los rumores sobre la pelea con Soledad Silveyra.

Al cierre de esta edición se esperaba el puntaje de Samid, y las participac­iones de Agustina Kämpfer (otra de las concursant­es más polémicas), la periodista Marcela Tauro y la vedette Celeste Muriega.

 ??  ?? Lentejuela­s para Alberto Samid. Junto a Sofía Macaggi, el empresario se animó a la música disco.
Lentejuela­s para Alberto Samid. Junto a Sofía Macaggi, el empresario se animó a la música disco.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina