Clarín

De campaña en el Conurbano, De la Sota reclamó un debate

-

El precandida­to a presidente del frente UNA, José de la Sota, hizo ayer una gira por varias localidade­s del sur del Conurbano bonaerense junto a su aspirante a gobernador, Felipe Solá, e insistió en reclamar que su competidor interno en las PASO, Sergio Massa, “acepte realizar los dos debates que restan”.

“Debemos hacerlo porque hay que cumplir con la palabra. Estoy esperando que Sergio conteste y ojalá que esa respuesta sea positiva. Nosotros quedamos en debatir tres veces antes de las PASO y hasta ahora solo hemos hecho un debate. Yo estoy a total disposició­n, cuando me digan el día y el lugar voy”, dijo De la Sota en declaracio­nes a la prensa durante su recorrido en la caravana por los distritos de la tercera sección.

El gobernador saliente de Córdoba explicó que un canal de cable “ofreció generosame­nte debatir alli, pero parece que Massa tiene complicada su agenda por la campaña”, y cuando le preguntaro­n si creía que el tigrense estaba eludiendo el debate, De la Sota dijo: “Yo nunca me atrevería a decir que no quiere debatir, pero me duele que no se haya hecho, porque hay que cumplir con la palabra”.

Durante su recorrida por las localidade­s bonaerense­s de Adrogué, San Francisco Solano y Quilmes, junto a su compañera de fórmula Claudia Rucci, el presidenci­able se entrevistó con vecinos y dirigentes políticos, y se reunió con Walter Queijeiro, candidato a intendente de Quilmes por UNA.

De la Sota afirmó que será “la sorpresa de las PASO” al ganar las internas y que luego quiere debatir con sus rivales del FPV, Daniel Scioli, y de Cambiemos, Mauricio Macri, “para que digan qué propuestas concretas tienen para el país”, y señaló, con toda la ironía necesaria para el caso, que de resultar electo invitará a Massa “para que sea ministro porque es un joven que tiene proyección”.

 ?? UNA ?? Quilmes. Rucci, Arroyo, Queijeiro, De la Sota y Solá, ayer.
UNA Quilmes. Rucci, Arroyo, Queijeiro, De la Sota y Solá, ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina