Clarín

“Es un partido importante, pero no se define nada”

-

Agustín Orion, uno de los referentes de Boca, habló en la previa del clásico y dejó en claro la postura del equipo del Vasco respecto de jugar este encuentro decisivo en medio de la fecha FIFA. “Es un partido importante pero no se define nada. Pienso que la fecha se tendría que haber postergado porque hay muchos jugadores que no van a estar. No sé si San Lorenzo pierde o no, me preocupo por mi equipo”, destacó el arquero, quien amigado con el micrófono, en las últimas semanas habló por todos lados para marcar su opinión sobre su actualidad y la de su equipo.

El ex arquero de San Lorenzo profundizó sobre la idea que blanqueó Arruabarre­na sobre su continuida­d en el club si no se consiguen los títulos. “Tenemos que coronarlo con un título, en la Argentina todo se mide por eso. La vara es ganar y sino no servís. La locura de ganar y ganar lleva a que alguno piense como lo hace el Vasco. Yo no estoy muy lejos”, confesó. ¿Si no sale campeón se va de Boca? El tiempo lo dirá.

En diálogo con TyC Sports, Orion resaltó que ”los que se vienen son dos partidos que a futuro pueden darnos muchos beneficios, pero la verdad es que hoy no estamos pensando en River sino en San Lorenzo. Somos locales, es un clásico y es un partido fundamenta­l para lo que viene, pero vamos a jugar contra un equipo que viene muy bien, que sabe lo que hace cuando ataca porque te sale rápido y te lastima. Por eso hay que estar atentos. Jugamos contra el equipo que está debajo nuestro en la tabla y que viene haciendo las cosas bien hace un largo tiempo. Los números, los logros y los rendimient­os lo demuestran”.

El arquero, además, definió como “oportunist­as” y “moralistas” a quienes juzgaron sus expulsione­s en el campeonato como actos de mala fe de parte suya. “Muchos quieren estar en mi lugar”, dijo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina