Clarín

En la veda, Macri y Scioli se mostraron juntos y Massa evitó la foto

Fue en la inauguraci­ón de un edificio de Editorial Perfil. El jefe del FR llegó más tarde al evento.

-

A dos días de las elecciones del domingo y en plena veda electoral, Daniel Scioli y Mauricio Macri se cruzaron en la inauguraci­ón del nuevo edificio de la editorial Perfil y regalaron una foto impensada - casi una curiosidad en estas circunstan­cias- al participar del corte de cintas, también junto al titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez larreta, y el fundador de la empresa, Alberto Fontevecch­ia. Tarde para la foto, un rato después se sumó al evento -en el barrio de Barracas, donde se alza la flamante redacción- el candidato de UNA, Sergio Massa.

Los tres principale­s candidatos tuvieron un día atípico en comparació­n con el ritmo que llevaron en sus campañas. Scioli aprovechó para descansar por la mañana en su casa de Villa La Ñata. Claro que se aferró hasta el último minuto antes de que arrancara la prohibició­n de hacer proselitis­mo a las 8, e hizo una salida al aire por Telefe. A mediodía, almorzó con parte de su mesa chica: Alberto Pérez, Julián Colombo, Lautaro Mauro y Jorge Telerman. Luego, ya en la sede del Banco Provincia en el microcentr­o, trabajó en la planificac­ión de la fis- calización especialme­nte en distritos calientes, donde la oposición alzó la voz en las PASO: La Matanza, Formosa, Tucumán. Tras su paso por Barracas, volvió a La Ñata, para cenar con Los Pimpinela, su mujer Karina Rabolini y sus amigas.

Macri empezó muy temprano su viernes. A las 7, al igual que en el cierre de las PASO brindó su última entrevista. Como antes de las primarias, fue hasta la FM Los 40 principale­s para dialogar con Iván de Pineda y contestar preguntas de los oyentes. Al mediodía participó del asado caracterís­tico junto a su equipo de campaña y todo el gabinete porteño. Sin embargo, eligió no ser parte del partido de fútbol que los macristas juegan antes de cada elección.

Massa volvió al ejercicio físico: temprano en Tigre, se fue al Camino de los Remeros con el ex Puma Juan “Manasa” Fernández Miranda, que es funcionari­o del área de deportes del municipio y con quien se junta para ver los partidos de rugby del Mundial. Al mediodía compartió el asado de cábala previo a cada elección, con miembros del sindicato de Comercio local, junto al intendente Julio Zamora y su esposa Malena. Después en su oficina se juntó con la diputada Graciela Camaño, para revisar la fiscalizac­ión, y habló con miembros de sus equipos. Tras el acto en Perfil, viajó a Córdoba con toda su familia, invitados a cenar con José Manuel de la Sota, su aliado en el conglomera­do UNA.

Asado y fútbol figuran en los programas de hoy de los candidatos. Massa jugará esta tarde el partido de cábala con sus ex compañeros del Colegio Agustinian­o en San Martín. Y se hará ver en municipios amigos del conurbano.

Macri tendrá su jornada de fút- bol, paddle y asado, junto a sus amigos, sus hijos, y su mujer, Juliana Awada, en su quinta “Los Abrojos” en Malvinas Argentinas. Y Scioli dedicará su día a la familia y sus amigos en su casa, y se reunirá con Alberto Pérez y algunos funcionari­os de su gabinete.

 ?? GENTILEZA PERFIL ?? Cinta. Ricardo Lorenzetti, Scioli, Alberto Fontevecch­ia, Macri y Horacio Rodríguez Larreta.
GENTILEZA PERFIL Cinta. Ricardo Lorenzetti, Scioli, Alberto Fontevecch­ia, Macri y Horacio Rodríguez Larreta.
 ??  ?? Encuentro. Sergio Massa y su esposa, Malena Galmarini, con dirigentes.
Encuentro. Sergio Massa y su esposa, Malena Galmarini, con dirigentes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina