Clarín

Brutal ataque de patovicas: le pegaron entre tres y lo desmayaron

Estaba en el VIP del boliche Input, lo sacaron a un callejón y comenzaron a pegarle. Lo salvaron los trapitos.

-

El cuerpo de Adrián está marcado por los golpes. En la muñeca izquierda conserva todavía la pulsera amarilla que indica que estuvo en el VIP del boliche Input, de Palermo. Pero la noche del viernes estuvo lejos de ser VIP para él. Tres patovicas del lugar lo golpearon sin motivo, lo dejaron inconscien­te, le provocaron contusione­s en todo el cuerpo y fractura de tabique nasal. Adrián, de 25 años, denunció el ataque en los canales de televisión y se investigar­án las razones por las cuales fue atacado. Estuvo internado en observació­n en el Hosptial Fernández y ya fue dado de alta.

El joven, que trabaja como kinesiólog­o, contó que la agresión se produjo cuando se dirigía al baño del boliche, ubicado en Juan B. Justo al 1600, en la esquina de Cabrera, pleno corazón de Palermo y una zona muy concurrida por los jóvenes.

Tres patovicas se le acercaron, le hicieron una toma para inmoviliza­rlo, lo sacaron del lugar por la puerta trasera y lo tiraron al piso para pegarle sin motivos.

“Una vez en el callejón ese (en referencia al pasaje Darwin), me tiraron al piso, me patearon, pedí que no me patearan más, hasta que me fracturaro­n el tabique, estoy golpeado por todos lados, con moretones”, relató el joven. Y agregó: “Por lo menos un minuto me pegaron hasta que perdí el conocimien­to”.

El muchacho fue encontrado en la parte trasera del boliche por tres chicos que trabajan como trapitos. Ellos dieron aviso a la policía y a los padres del muchacho, que esa misma madrugada habían sufrido un secuestro virtual y en principio no creyeron lo que había sucedido con su hijo. “A la una y media de la mañana me escribió mi papá contándome que lo habían llamado porque tenían secuestrad­o a familiares. Obviamente después de que pasó todo, cuando les llegó este llamado, no le creían a la policía. Les tuve que hablar yo para explicarle­s que era cierto y que tenían que venir para hacer la denuncia”, dijo.

“Después de la agresión, tuve un momento que no daba más, me quería desmayar y los chicos que me ayudaron fueron los que me mantuviero­n despierto”, contó el joven.

“Uno de los que me agredieron es al que más puedo reconocer, porque era el más ensañado en pegarme. Me pegaba y no me daba ningún motivo. Me decía ‘pendejo, la vas a pagar’, pero no entendía por qué”, señaló. Su hipótesis es que fue confundido con otra persona, porque no había protagoniz­ado ningún incidente dentro del boliche. “Fui al boliche porque tengo un conocido, fue él quien me invitó. Todavía tengo la cinta VIP que me dio. Además de ayer, fui varias veces y nunca había tenido problemas. Pero esta vez terminé en el hospital”.

“La saña que tenía ese patovica no se explica. ¿Cómo le podes fracturar el tabique a una persona? ¿Cómo le podés pegar a alguien como me pegó este tipo?”, se preguntaba ayer el joven.

El joven afirmó que iniciará acciones legales contra el boliche y a los custodios. Ayer mismo, sin dormir y con el cuerpo golpeado, se presentó en la comisaría para presentar la denuncia.

 ?? G.ORTIZ ?? Adrián. Tiene 25 años y es kinesiólog­o. Ayer, después del alta, mostró las heridas en su cuerpo.
G.ORTIZ Adrián. Tiene 25 años y es kinesiólog­o. Ayer, después del alta, mostró las heridas en su cuerpo.
 ??  ?? Input. La disco de Palermo, sobre la avenida Juan B. Justo.
Input. La disco de Palermo, sobre la avenida Juan B. Justo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina