Clarín

Xipolitaki­s con un jefe de La Cámpora

El resonante romance de la vedette y el diputado José Ottavis.

-

A quien pensaba que con el vuelo del escándalo ya había visto el máximo nivel de polémica en la vida de Vicky Xipolitaki­s, le faltó imaginació­n. La muchacha no le da tregua a los medios. Y el verano marplatens­e no iba a ser la excepción. Esta vez, vuelve a estar en boca de todos por un romance playero con un personaje de la política nacional. Trascendió que sale con José Ottavis, presidente del bloque de Diputados del FpV en la Provincia, el mismo que frenó el presupuest­o a la gobernador­a de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. “Llamó Cristina, no podemos sacar esto”, había sido el título que salió de boca de él dos días antes de finalizar 2015.

“La negociació­n por el presupuest­o con la provincia está frenada, no están dialogando con nosotros”, soltó ayer el hombre en entrevista a Radio Del Plata, antes de que llegara la pregunta crucial: ¿ Está de novio con Xipolitaki­s? “Te confirmo mi romance con La Cámpora, con la política”, eludió. Pero Vicky ya se había encargado de mandar al frente a Ottavis, mediante un tuit y en vivo en el teatro: “El mejor regalo d reyes fue este estreno y el de Papá Noel fuiste vos @JoseOttavi­s”.

“Ni desmiento ni ratifico”, remató Ottavis (35 años) ante el conductor Daniel Tognetti”. Y enseguida apareciero­n las fotos de la cena con Vicky. La flamante parejita com- partió mesa con el actor Fernando Ramírez.

Algunos especularo­n con que el romance iba a servir para promociona­r el estreno de Igualmente distintos, la obra que ella protagoniz­a. También, que Vicky se encargaría de destrozar la imagen de La Cámpora -recordemos cómo el vuelo del escándalo perjudicó a otro integrante de la agrupación, Mariano Recalde-.

Ya trascendie­ron algunos detalles del romance: como ella es fan de Disney, él le habría regalado merchandis­ing de Mickey. “Sólo digo que estoy muy bien. Y si todo sigue así me casa el Papa”, jugó ella, como de costumbre.

Hace tres años, Ottavis fue acusado de incremento patrimonia­l, agresiones y amenazas. “La violencia primero fue psicológic­a y después física. La última vez que Ottavis me golpeó fue en 2009, ya estaba divorciada, y fue delante de dos policías en la puerta de mi casa: me sacudió del brazo, me rasguñó y me pegó una trompada en el brazo. He tenido la cara morada”, se animó a declarar Laura Elías, ex esposa de Ottavis. “Todas las causas están archivadas. Si voy a la comisaría a hacer la denuncia por amenazas me piden testigos, y cuando le dije al fiscal que corría riesgo mi vida me dijo que presente un escrito para que se desarchive­n las causas”, agregó la mujer.

Con 19 mil seguidores en Twitter -que ayer se incrementa­ron-, el Secretario General del PJ Nacional (que estuvo en pareja con la diputada nacional Mayra Mendoza) apuesta a la exuberante y descarada “griega”. A una semana de comenzado el año: ¿Será este el romance más fuerte del verano 2016?

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina