Clarín

Máximo pegó el faltazo pero criticó el discurso

- Lucía Salinas

El líder de La Cámpora y diputado nacional, Máximo Kirchner fue el gran ausente ayer en el Congreso. No presenció el discurso de Mauricio Macri ante la Asamblea Legislativ­a, pero desde Santa Cruz, lo criticó y calificó sus palabras de “mediocres”.

La banca del hijo de Cristina estuvo vacía ayer. Máximo decidió quedarse en Santa Cruz y junto a Virginia García, su cuñada y senadora, también ausente en el Congreso, prefiriero­n asistir al discurso de la gobernador­a Alicia Kirchner.

Al finalizar la exposición de la gobernador­a, el líder camporista criticó duramente al presidente Mauricio Macri y lo comparó con su padre: “Ustedes escuchen el discurso de Néstor cuando asumió en 2003 con la situación adversa que vivía el país y vean quién se hace cargo de las cosas y quién es de teflón”, dijo molesto.

No hizo ninguna referencia a su ausencia en el Congreso donde protagoniz­a además, la disputa por su despacho que debe ser entregado esta semana. Pero, no guardó críticas contra la exposición del Presidente. “Se trataron de conceptos mediocres, dirigidos solo a un grupo de la sociedad y no a su conjunto, la movilizaci­ón afuera del Congreso es una muestra, hay medidas para unos pocos y con menos aires en las calles”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina