Clarín

Denis se acordó del Ruso Rodríguez

-

Germán Gustavo Denis dejó en claro que la nueva sociedad ofensiva con Diego Vera puede funcionar muy bien. El delantero retornado desde el Atalanta italiano tuvo un gran arranque de partido y con sus movimiento­s y su voracidad complicó mucho a la defensa de Colón, además de motivar los aplausos más fuertes de la tribuna de Independie­nte. Estuvo inquieto y complement­ándose muy bien con su compañero uruguayo. “Por ser la primera vez que jugamos juntos nos entendimos bárbaro, pero hay que seguir trabajando”, declaró Denis.

Juntos los dos delanteros rojos dibujaron el primer gol de Independie­nte. Gran presión y corajeada de Vera y definición, de derecha y cruzada, de Denis. En el festejo del gol el atacante de 34 años salió disparado directo hacia el banco de suplentes para darle un abrazo al ayer marginado Diego Ruso Rodriguez, el arquero que, por bajos rendimient­os, dejó su puesto en manos de Martín Campaña. Un buen gesto hacia el compañero que necesitaba un mimo.

“Reencontra­rme con el gol en cancha de Independie­nte era algo que necesitaba y que me da mucho empuje pensando en lo que viene”, aseguró. Agregó: “No lo dejamos respirar a Colón. Fuimos agresivos, manejamos bien la pelota y contundent­es a la hora de definir”.

Ese inicio rápido y furioso de Denis quedó reflejado en otras jugadas. Como el remate que Diego Lagos le despejó a pasitos de la línea. También participó de la acción que derivo en el gol en contra de Ismael Benegas. Colón es una de la víctimas preferidas del delantero surgido de Talleres de Remedios de Escalada: le convirtió cinco goles las seis veces que lo enfrentó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina