Clarín

Fuego cruzado Con daños colaterale­s

Tras la acusacione­s de su ex, el futbolista negó haber sido violento con sus hijos. Y Wanda subió la apuesta.

-

Wanda Nara acusó a Maxi López de ejercer violencia sobre sus tres hijos en común: Valentino (6), Constantin­o (5) y Benedicto (4). La disputa entre ambos lleva años: se acusaron de todo. Traiciones, engaños, no pagar la cuota alimentari­a, mentiras, entre otras cosas. Los niños siempre en el medio, como botín de guerra. Ahora, la rubia botinera que supuestame­nte espera su segundo hijo con el ex amigo de su ex marido, fue más las lejos y señaló a López como violento con los niños: “Ayer Maxi fue a mi casa, vio a los nenes y los golpeó porque se negaron a ir con él”, denunció. “Estaban sólo el menor y el mayor. La denuncia contra sus golpes la hicimos nosotros”, explicó Wanda. El futbolista del Torino de Italia respondió con un comunicado en su defensa. “El día domingo que me presenté en mi casa de Santa Bárbara, donde me enteré que estaban los chicos, con tres de mis mejores amigos que oficiaban de testigos... luego de esperar unos minutos a que me abrieran la puerta de la casa, y previa comunicaci­ón telefónica con la madre, que se negaba a que los pudiera ver alegando que ‘dos meses no son nada’, llegó al lugar el actual marido de mi ex-esposa, quien, en actitud provocador­a, imposibili­tó que pudiera hablar tranquilo con mis hijos, y provocó un clima hostil que hizo que mis hijos entraran en llanto. Ante esta situación, decidí retirarme para evitar seguir agravando la cuestión. Mi posibilida­d de vacaciones con mis hijos había desapareci­do otra vez de la manera más indignante posible”, escribió. Sin embargo, su ex ayer lo retrucó, y aseguró que López se había querido llevar a los chicos contra su voluntad. “Es muy traumático ponerlos a declarar. Ellos me decían ‘me pegó, me duele la panza’. Mirá si se los llevaba...”, contó ayer Wanda en Intrusos, al mismo tiempo que negó prohibirle a Maxi ver a sus hijos. Continuará...

 ??  ?? Sin tregua. Mientras su nuevo embarazo sigue sisiendo un misterio, Wanda vovolvió a cargar contra Maxi, qquien se defendió con un cocomunica­do. Natural, natural. La hija de Cani confesó sus partes agregadas.
Sin tregua. Mientras su nuevo embarazo sigue sisiendo un misterio, Wanda vovolvió a cargar contra Maxi, qquien se defendió con un cocomunica­do. Natural, natural. La hija de Cani confesó sus partes agregadas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina