Clarín

River busca refuerzos y sólo encuentra dificultad­es

Gallardo también pidió por Lollo, cuyo arribo está complicado, y por Walter Montoya, a quien Central no negocia.

- Gustavo Yarroch gyarroch@clarin.com

En los últimos mercados de pases, River cerró las llegadas de Luis González y de Andrés D’Alessandro, por citar dos incorporac­iones que causaron impacto, de manera sorpresiva y sin que trascendie­ran las negociacio­nes previas. A la dirigencia que conduce Rodolfo D’Onofrio le gusta manejarse en un marco de hermetismo porque cree que es el mejor modo de que los diálogos con los otros clubes no sufran interferen­cias. Ahora no sólo se

filtraron tres de los cinco nombres que pretende Marcelo Gallardo, sino que a River se le están cerrando todas las puertas para incorporar

caras nuevas. El arribo de Luciano Lollo ingresó en un terreno de dificultad­es, Rosario Central declaró

intransfer­ible a Walter Montoya y ayer se cayó la posibilida­d de que llegue Franco Armani menos de tres horas después de que Rodolfo D’Onofrio dijera que el pase estaba “a la firma”.

A las 17.13, el presidente de River dijo por radio La Red: “Hicimos una propuesta y el arquero quiere venir a River. Estamos a la firma, espero que ocurra porque en los valores creo que nos hemos puesto de acuerdo y hemos prometido que si el jugador sigue jugando en la Libertador­es, lo vamos a dejar que juegue hasta el último partido”.

Sin embargo, a las 19.15, Atlético Nacional anunció en su página web que Armani renovó su vínculo con el club por tres años. “El esfuerzo por la continuida­d de uno de los mejores porteros de la historia nacionalis­ta ha sido inmenso y Armani seguirá siendo Verdolaga tres años más al renovar su contrato”, señaló el club colombiano.

Martín Araoz, uno de los repre- sentantes del arquero, dijo luego: “River hizo todo lo posible para que Franco juegue en Argentina y él quería jugar en River, pero se quedó porque tiene un vínculo muy fuerte con Nacional”.

En tanto, el pase de Lollo se encuentra estancado y parece difícil que se encarrile. Y Montoya no llegará porque Central no quiere negociarlo. Por ahora, Gallardo arrancará el lunes la pretempora­da sin caras nuevas y obligado a salir a buscar alternativ­as al caerse todas las prioridade­s que le pidió a la dirigencia.

 ?? EFE ?? Al final se queda en Colombia. Franco Armani no vendrá. River tendrá que buscar otro arquero.
EFE Al final se queda en Colombia. Franco Armani no vendrá. River tendrá que buscar otro arquero.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina