Clarín

Gastronomí­a

-

Lucitano Cabrera 5621 (Palermo). CABA Gran lugar si lo que buscan es cocina europea, en este caso a cargo del chef Alejandro Tarditti (ex Dos Mares). Dos buenos ejemplos: el “châteubria­n” de lomo con gratin “dauphinois”, o el confit de pato con nabos y ensalada verde. Otro imperdible: pulpo con una fuerte carga de oliva y pimentón, otra de las debilidade­s de Tarditti, que lo sigue manteniend­o en su carta.

Malloys Bar Alvear y el Río (Martínez). Inspirado por los hermanos Malloy’s -surfers california­nos amantes del agua y la buena comida-, el Malloys ofrece una amplia variedad de sandwiches y pizzas, pero, sobre todo, no hay que perderse sus ribs de cerdo y el ojo de bife caribean style. Ideal para los que quieran armar una salida frente al río con Djs en vivo.

Club Regia Paraná 923 (Recoleta). C.A.B.A. Cool y cálido, el Club Regia ofrece gastronómí­a marítima y coctelería de vanguardia. Destaca en su carta el atún rojo grillado al aceite de jengibre, y los spaghettis con langostino­s. A la hora de los tragos, clásicos de autor como “Fashion Mai Tai”, “Smooth Tonic” y el “Bon Appetit”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina