Clarín

Brown empató y Argentinos se le acercó a sólo un punto

-

Guillermo Brown, el líder de Pri

mera B Nacional con 43 puntos, empató 1 a 1 en Mendoza con Independie­nte Rivadavia con el tanto de Tobías Figueroa, el goleador del torneo con 15; Diego Cardozo igualó para el equipo mendocino. Argentinos, el escolta con 42, venció por 3 a 1 (goles de Braian Romero, Esteban Rolón y Francisco Fydriszewk­i; descontó Juan Galeano) a San Martín. Y Los Andes venció por 1 a 0 a Douglas Haig con la conquista de Cristian Bordacahar.

Nueva Chicago, que viene en alza con sus cuatro victorias consecutiv­as, recibirá hoy a las 16 a Crucero del Norte, que arrastra una serie de 12 partidos sin ganar de visitante. Además jugarán por la 23ª fecha Flandria-Atlético Paraná (a las 15.30), Instituto-Chacarita (18.05) y Santamarin­a-Brown (19).

Primera B. Deportivo Morón viene de perder ante su escolta Atlanta pero hoy intentará validar su fuerte localía (nueve partidos invicto) cuando a las 13.05 reciba a Comunicaci­ones, entonado por sus tres triunfos consecutiv­os. Además, por la 23ª fecha jugarán a las 13.45, Barracas Central-Defensores de Belgrano; a las 16, Excursioni­stas-Atlanta; y a las 17.05, Deportivo Español-Estudiante­s.

Morón lidera con 38 puntos y lo sigue muy de cerca Atlanta que acumula 37.

Primera C. Por la 22ª fecha se dieron los siguientes resultados: Dock Sud 1-Argentino de Quilmes 3, Laferrere 1-Defensores Unidos 1, Justo José de Urquiza 1-Sportivo Italiano 2, Argentino de Merlo 3Cañuelas 2, Midland 0-Central Córdoba 2, Berazategu­i 0-El Porvenir 2 y Deportivo Armenio 2San Martín 1.

El líder es Sacachispa­s (el lunes recibirá a Deportivo Merlo) con 51 puntos y, muy lejos, lo escolta Defensores Unidos que suma 38.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina