Clarín

Dos sospechosa­s por la muerte del cardiólogo

-

Una oficial de la Policía Bonaerense y otra mujer fueron detenidas ayer por el crimen del cardiólogo Roberto Tortorella (72), que fue hallado muerto y semienterr­ado el sábado pasado en la zona de Sierra de los Padres, en las afueras de Mar del Plata. Además, fue encontrada la camioneta de la víctima, que estaba desapareci­da.

Los investigad­ores no quisieron revelar más datos. Pero anticiparo­n que el fiscal de la causa, Leandro Arévalo, dará hoy una conferenci­a de prensa para dar detalles de las detencione­s y del hallazgo del vehículo.

El cuerpo de Roberto Tortorella fue encontrado el sábado por la tarde, semienterr­ado, en un camino cercano a Sierra de los Padres. La autopsia reveló que lo mataron a golpes recibidos, más allá de que tenía un cuadro de asfixia.

Tortorella había desapareci­do en la noche del jueves de la semana pasada. La investigac­ión posterior reveló que esa noche habría tenido relaciones sexuales en su casa. Se cree que una de las detenidas habría sido la mujer con la que estuvo allí.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina