Clarín

Un escándalo inesperado

La humorista tuiteó “Estoy dolida”. Fue luego del rumor de que Gasalla la habría bajado del sketch de Susana.

- FÁTIMA FLOREZ

A sólo una semana del comienzo de la nueva temporada de Susana Giménez (Telefe) comenzaron los escándalos. En su segunda emisión del año, el domingo pasado, la diva tuvo como invitada a Charlotte Caniggia (24 años), quien participó del sketch de la empleada pública, protagoniz­ado por la conductora y por Antonio Gasalla (76). Y llamó la atención la ausencia de Fátima Florez, quien había sido parte de ese segmento. Los rumores sobre posibles celos del capocómico comenzaron a circular. Sobre todo porque en el primer envío la imi- tadora tuvo mucho lugar: se había puesto en la piel de Cristina Kirchner (64) y tuvo un divertido ida y vuelta con Jorge Lanata (56).

La pregunta, entonces, surgió por sí sola: ¿Fátima estuvo ausente en el sketch del segundo programa porque Gasalla sintió que le quitó protagonis­mo en el primero?

Más allá de esa versión, hubo otros condimento­s que agrandaron el escándalo y confundier­on a más de uno. Es que se filtró el audio de un micrófono que quedó abierto. “De nada, la conc... de tu madre”, se oyó al aire. ¿Qué pasó? ¿Qué generó ese enojo contra la humorista? ¿Fue un productor? ¿Fue un “Susano”?

A Fátima eso la afectó tanto que luego de un ataque de llanto, tuiteó a las 4 de la mañana: “Estoy muy dolida”. Según pudo saber Clarín, el mensaje en la red social lo provocó no sólo el insulto, sino también el modo en el que ella fue apartada del sketch.

La versión oficial es otra. Norberto Marcos, su marido, habló con Cla

rín y, tras confirmar que Fátima debió ser atendida porque le bajó la presión, minimizó todo: “Aparenteme­nte, lo que me explicaron es: un chico se tropezó con unos cables y luego de decir ‘de nada’, porque Fátima le había dicho gracias, se dio vuelta, se tropezó y dijo ‘la c... de tu madre’”.

“El tuit fue por el tema de la cara. Está toda brotada. Por la máscara le salió un brote alérgico”, agregó su marido y sumó más sospechas y confusione­s... w

 ??  ?? Ofendida. Fátima brilló como Charlotte, pero no estuvo en el sketch.
Ofendida. Fátima brilló como Charlotte, pero no estuvo en el sketch.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina