Clarín

Lo que no se vio del spot de Tinelli y Susana

En el corto brindan con espumante, pero ellos tomaron agua. Suar y Turovelzky les llevaron bombones. Hubo selfies.

-

La idea llegó de parte de Darío Turovelzky, Director de Contenidos Globales de Telefe (que reemplazó a Tomás Yankelevic­h en marzo de este año). Y Adrián Suar, en su rol de Director de Programaci­ón de El Trece, aceptó gustosamen­te... no sin antes debatirla y reformular­la juntos. Así fue como nació el spot SUMAR, que reunió a Susana Giménez y Marcelo Tinelli frente a una misma cámara y que anoche pudo verse en simultáneo por las pantallas de Telefe y El Trece a las 22 (justito antes del programa dominical de la diva). Con la excusa del Día del amigo -que se celebra el jueves, en honor a la llegada del hombre a la Luna-, ambos canales juntaron a sus máximos exponentes para unir fuerzas y minimizar las esquirlas de la competenci­a. El lugar elegido para tamaño reencuentr­o fue el Hotel Alvear, y la bebida para brindar, un espumante, aunque las dos estrellas se la pasaron tomando agua mineral.

Ella fue a la cita un par de horas antes, para concretar en el mismo hotel unos compromiso­s de su revista ( Susana), mientras que Tinelli llegó a la hora pautada. Cada uno tuvo a disposició­n una lujosa habitación, para vestirse, maquillars­e y relajarse con su equipo. A las 16 del martes pasado, los dos conductore­s ya estaban grabando el material que se estrenó anoche en dúplex y que se verá por ambas pantallas hasta el jueves inclusive. Y se podrá revivir en sitios de Internet y las redes sociales. La premisa del spot fue, desde el vamos, “trabajar 100% en equipo”. Para lograrlo, se organizó un grupo mixto de productore­s, directores y editores de ambos canales. Cincuenta personas en total, para el minuto y medio que dura el corto: 25 de El Trece y 25 de Telefe. Detrás de cámara se distinguía­n las caras de Federico Hoppe, “El Chato” Prada y Pablo Codevila, entre los más conocidos por el público. Según pudo saber ayer Clarín, antes de la grabación, las dos figuras se encontraro­n en un living del hotel y charlaron distendido­s, sin viejas chicanas y con mucho cariño. Su le preguntó por ShowMatch y hablaron del

Bailando..., mientras que Tinelli la felicitó por su programa, que dice ver todos los domingos. Y hubo tiempo para tomarse varias selfies.

“Fue muy gracioso, estaban los dos canales mezclados. Son dos figuras muy importante­s y estuvieron siempre con buena onda y buena energía. Ellos se divirtiero­n mucho”, contó a

Clarín una fuente que estuvo en el hotel, al que no pudo asistir la prensa.

Los dos conductore­s fueron homenajead­os por Turovelzky y Suar con bombones de chocolate, todo un gesto de agradecimi­ento. Luego del encuentro, Tinelli se fue para el estudio de ShowMatch, para preparar su edición del día, mientras que Susana aprovechó para quedarse en el hotel unas horas más.

A partir de la creación de SUMAR (una combinació­n de las primeras sílabas de los nombres de cada uno) también nació un nuevo eslogan:

“Prendete a estar siempre juntos”, una mezcla de “Prendete al Trece” y “Telefe, siempre juntos”.

 ??  ?? Más amigos que rivales. Tinelli y Susana protagoniz­aron el spot que anoche se estrenó en formato dúplex.
Más amigos que rivales. Tinelli y Susana protagoniz­aron el spot que anoche se estrenó en formato dúplex.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina