Clarín

“Acá valoran al futbolista argentino por su técnica y por ser responsabl­e”

-

“En Nueva Zelanda tienen un concepto muy bueno del futbolista argentino. Lo reconocen por ser muy comprometi­do, responsabl­e, profesiona­l y que siempre se va a sacrificar por lograr objetivos. Además, valoran su técnica”, cuenta Mario Barcia. “Conocen mucho sobre los jugadores argentinos que están jugando en las ligas de Europa. Y de los equipos que participan en nuestros campeonato­s saben más que nada de Boca y de River. Y ahora saben mucho sobre Newell’s, por todo lo que insisto yo, ja, ja”, cuenta el volante santiagueñ­o, quien es fanático de la Le

pra rosarina. Y en Nueva Zelanda hace proselitis­mo en favor de su lejano amor futbolísti­co. Además, los otros argentinos de Team Wellington, Leo Villa y Guillermo Moretti, también son hinchas de Newell’s.

La Premiershi­p de Nueva Zelanda tendrá diez equipos por segunda temporada consecutiv­a. En la pasada se sumaron Eastern Suburbs, de Auckland; Tasman United, de Nelson; y Hamilton Wanderers, de Hamilton. A su vez, el WaiBOP United abandonó el torneo. Comenzará a disputarse en octubre.

 ??  ?? Medalla y trofeo. El santiagueñ­o se consagró bicampeón del torneo neozelandé­s.
Medalla y trofeo. El santiagueñ­o se consagró bicampeón del torneo neozelandé­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina