Ré­pli­ca ran­daz­zis­ta a Cris­ti­na

Clarín - - EL PAIS -

El je­fe de campaña del ran­daz­zis­mo, Al­ber­to Fer­nán­dez, pu­so ayer en du­da las ra­zo­nes del llan­to de Cris­ti­na Kirch­ner en la en­tre­vis­ta que con­ce­dió el jue­ves al si­tio In­fo­bae, al se­ña­lar que “no sé si Cris­ti­na llo­ró por lo que hi­zo Jo­sé Ló­pez o por­que lo des­cu­brie­ron”.

La campaña a se­na­dor de Flo­ren­cio Ran­daz­zo, quien se ubi­có en cuar­to lu­gar en las PA­SO bo­nae­ren­ses, se con­cen­tra en los úl­ti­mo días en con­te­ner las fu­gas de di­ri­gen­tes ha­cia Uni­dad Ciu­da­da­na, so­bre to­do des- pués del lla­ma­do de la ex pre­si­den­ta a uni­fi­car la ofer­ta opo­si­to­ra de­trás de su can­di­da­tu­ra.

En ese mar­co, el ex je­fe de Ga­bi­ne­te de Nés­tor y Cris­ti­na Kirch­ner sostuvo: “Yo le creí (el llan­to), pe­ro me hu­bie­ra gus­ta­do que sea más ex­plí­ci­ta so­bre Ló­pez, Bou­dou, cuan­do ella di­jo que ja­más se le ocu­rrió que lo de Ló­pez era así, es co­mo di­fí­cil de ad­mi­tir, có­mo nun­ca se ha­bló es­to... era de­ma­sia­do vox po­pu­li”. Se­gún re­ve­la la agen­cia ofi­cial Télam ad­mi­tió que “cuan­do em­pe­za-

mos a ha­cer el plan de vi­vien­das, una vez vino el go­ber­na­dor de La Rio­ja a de­cir­me que es­ta­ba sin­tien­do un tu­fi­llo ra­ro en las li­ci­ta­cio­nes de vi­vien

das, es­toy ha­blan­do de 2006, yo le lle­vé eso a Nés­tor. No sé si lo que odió Cris­ti­na es lo que hi­zo Ló­pez o que lo ha­yan des­cu­bier­to”. Y agre­gó que “to­dos nos sen­ti­mos mal, ella se de­be ha­ber sen­ti­do do­ble­men­te mal. Me hu­bie­ra gus­ta­do una me­jor de­fi­ni­ción que esa. Quie­ro creer que su llan­to es el re­sul­ta­do de la pro­fun­da in­dig­na­ción de te­ner que ha­blar de ello”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.