UN CA­SO DE HOS­TI­GA­MIEN­TO LA­BO­RAL QUE TER­MI­NÓ EN UN DO­BLE CRI­MEN

Clarín - - SOCIEDAD -

El lu­nes 14 de agos­to, Jo­sé Suá­rez, de 41 años, in­gre­só a su tra­ba­jo sa­có un re­vól­ver ca­li­bre 32 y ma­tó a dos com­pa­ñe­ros e hi­rió gra­ve­men­te a otro. To­do ocu­rrió en la fá­bri­ca de hie­lo Po­lar­ci­to, ubi­ca­da en ba­rrio San Vi­cen­te de la ciu­dad de Cór­do­ba.

El agre­sor pa­de­ce des­de ha­ce 9 años un se­ve­ro pro­ble­ma de ure­tra, que lo lle­vó a so­me­ter­se a dos ope­ra­cio­nes. No po­día ori­nar de ma­ne­ra re­gu­lar y su­fría de im­po­ten­cia se­xual. Se­gún tras­cen­dió, es­to ha­bría si­do mo­ti­vo de bur­las cons­tan­tes.

Ya de­te­ni­do, Súa­rez ha­bló con me­dios lo­ca­les y di­jo: “Yo que­ría que no me mo­les­ta­ran más”. El hom­bre cul­pó de su ma­les­tar a sus tres com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo, Hu­go Ro­jas (59), Da­mián Ro­jas (28) y Hu­go He­rre­ra (63). “Me po- nían co­sas en el ma­te pa­ra que no tu­vie­ra erec­cio­nes”, in­sis­tió. Y ase­gu­ró que sus víc­ti­mas ha­brían ido has­ta su ba­rrio –San Fer­nan­do– pa­ra “ha­blar mal” de él a los ve­ci­nos y co­mer­cian­tes.

An­tes de los ata­ques una no­ta a un ve­cino en la que le otor­ga­ba sus bie­nes, le de­cía que den­tro de 20 años iba a in­ten­tar re­cu­pe­rar­los y le pe­día per­dón, se­gún fuen­tes de la in­ves­ti­ga­ción.

Cór­do­ba. La fá­bri­ca del ata­que es­tá ubi­ca­da en el ba­rrio San Vi­cen­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.