Su­frió una bru­tal gol­pi­za y la sal­vó un lla­ma­do al 911

Clarín - - SOCIEDAD -

Fe­dra Fe­re­sin (28) de­nun­ció que el sá­ba­do a la ma­dru­ga­da su no­vio la gol­peó vio­len­ta­men­te y la des­fi­gu­ró. Ella pu­do lla­mar al 911 y el hom­bre fue de­te­ni­do unas ho­ras pe­ro lue­go que­dó en li­ber­tad.

“Me qui­so ti­rar por las es­ca­le­ras. Me arras­tró y lo mor­dí, pe­ro me pe­gó más fuer­te. Se asus­tó cuan­do vio la san­gre y se fue a a en­ce­rrar al ba­ño. Ahí lla­mé al 911. Se lo lle­va­ron, lo de­tu­vie­ron pe­ro a las ho­ras sa­lió”, con­tó Fe­dra.

En diá­lo­go con C5N, di­jo que el vier­nes a la no­che ha­bían ido a una reunión de ami­gos con su no­vio Ni­co­lás Cos­me (29). “Él es­ta­ba al­coho­li­za­do y em­pe­zó a mi­rar a otras chi­cas. Le lla­mé la aten­ción y cuan­do fui­mos a dor­mir qui­se ha­blar con él, pe­ro no me res­pon­día”, di­jo. “Lue­go se dio vuel­ta y me pe­gó un pu­ñe­ta­zo en me­dio de los ojos. Em­pe­cé a ver to­do ne­gro. No me ha­bla­ba, se pu­so en­ci­ma mío y si­guió pe­gán­do­me”, agre­gó.

El hom­bre ha­bía de­mos­tra­do ser vio­len­to an­tes, aun­que nun­ca co­mo es­te fin de se­ma­na, se­gún Fe­dra. “Siem­pre tu­vo reac­cio­nes, al­gún em­pu­jón o ca­che­ta­da, pe­ro nun­ca así”, di­jo. “Vol­ví a la ca­sa de mis pa­dres. Cuan­do es­tu­ve en el hos­pi­tal él me man­da­ba men­sa­jes. Aho­ra tie­ne una pe­ri­me­tral”, con­tó.

Gol­pea­da. Fe­dra, tras el ata­que.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.