Clarín

Sufrió una brutal golpiza y la salvó un llamado al 911

-

Fedra Feresin (28) denunció que el sábado a la madrugada su novio la golpeó violentame­nte y la desfiguró. Ella pudo llamar al 911 y el hombre fue detenido unas horas pero luego quedó en libertad.

“Me quiso tirar por las escaleras. Me arrastró y lo mordí, pero me pegó más fuerte. Se asustó cuando vio la sangre y se fue a a encerrar al baño. Ahí llamé al 911. Se lo llevaron, lo detuvieron pero a las horas salió”, contó Fedra.

En diálogo con C5N, dijo que el viernes a la noche habían ido a una reunión de amigos con su novio Nicolás Cosme (29). “Él estaba alcoholiza­do y empezó a mirar a otras chicas. Le llamé la atención y cuando fuimos a dormir quise hablar con él, pero no me respondía”, dijo. “Luego se dio vuelta y me pegó un puñetazo en medio de los ojos. Empecé a ver todo negro. No me hablaba, se puso encima mío y siguió pegándome”, agregó.

El hombre había demostrado ser violento antes, aunque nunca como este fin de semana, según Fedra. “Siempre tuvo reacciones, algún empujón o cachetada, pero nunca así”, dijo. “Volví a la casa de mis padres. Cuando estuve en el hospital él me mandaba mensajes. Ahora tiene una perimetral”, contó.

 ??  ?? Golpeada. Fedra, tras el ataque.
Golpeada. Fedra, tras el ataque.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina