Clarín

Florencia: “Lo que pasó sucede en todas las familias”

-

Durante el verano, Los Manseros Santiagueñ­os fueron noticia nacional porque Onofre Paz, en pleno show durante un festival, echó del grupo a su hijo Martín. “Es muy atrevido con su padre y desagradec­ido. Yo le di todo y me viene a hacer problemas por minas. A partir de hoy, no trabajás más con nosotros. Si querés, haceme juicio”, le dijo el fundador del grupo; y el momento fue registrado en un video que se viralizó a través de las redes sociales.

Pasaron los meses, Martín se alejó del grupo y siguió con una carrera solista. Florencia Paz, hija de Onofre y hermana del músico despedido, cuenta cómo fue la polémica y cuál es el vínculo que mantiene con un padre de carácter fuerte. “Me dicen que soy una mini Onofre. Cuando pasan cosas, me llaman a mí porque dicen que soy la única que lo puede convencer. Tengo una llegada especial con él. Somos muy compañeros y compartimo­s la música en el día a día. Hace un año, falleció mi mamá y eso nos unió más”, explica la cantante.

“Lo que pasó con Martín -agrega- sucede en todas las familias, pero fue en un grupo conocido y delante del público. Estaba un poco microfonea­do el asunto -se ríe. Más allá de todo, trato de no meterme en esas cosas. No quiero perder el vínculo de amor que tengo con cada uno de ellos”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina