Flo­ren­cia: “Lo que pa­só su­ce­de en to­das las fa­mi­lias”

Clarín - - SPOT -

Du­ran­te el ve­rano, Los Man­se­ros San­tia­gue­ños fue­ron no­ti­cia na­cio­nal por­que Ono­fre Paz, en pleno show du­ran­te un fes­ti­val, echó del gru­po a su hi­jo Mar­tín. “Es muy atre­vi­do con su pa­dre y des­agra­de­ci­do. Yo le di to­do y me vie­ne a ha­cer pro­ble­mas por mi­nas. A par­tir de hoy, no tra­ba­jás más con no­so­tros. Si que­rés, ha­ce­me jui­cio”, le di­jo el fun­da­dor del gru­po; y el mo­men­to fue re­gis­tra­do en un vi­deo que se vi­ra­li­zó a tra­vés de las re­des so­cia­les.

Pa­sa­ron los me­ses, Mar­tín se ale­jó del gru­po y si­guió con una ca­rre­ra so­lis­ta. Flo­ren­cia Paz, hi­ja de Ono­fre y her­ma­na del mú­si­co des­pe­di­do, cuen­ta có­mo fue la po­lé­mi­ca y cuál es el víncu­lo que man­tie­ne con un pa­dre de ca­rác­ter fuer­te. “Me di­cen que soy una mi­ni Ono­fre. Cuan­do pa­san co­sas, me lla­man a mí por­que di­cen que soy la úni­ca que lo pue­de con­ven­cer. Ten­go una lle­ga­da es­pe­cial con él. So­mos muy com­pa­ñe­ros y com­par­ti­mos la mú­si­ca en el día a día. Ha­ce un año, fa­lle­ció mi ma­má y eso nos unió más”, ex­pli­ca la can­tan­te.

“Lo que pa­só con Mar­tín -agre­ga- su­ce­de en to­das las fa­mi­lias, pe­ro fue en un gru­po co­no­ci­do y de­lan­te del público. Es­ta­ba un po­co mi­cro­fo­nea­do el asun­to -se ríe. Más allá de to­do, tra­to de no me­ter­me en esas co­sas. No quie­ro per­der el víncu­lo de amor que ten­go con ca­da uno de ellos”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.