Ho­rós­co­po

Clarín - - SPOT -

ARIES

Su na­tu­ra­le­za in­quie­ta lo im­pul­sa ha­cia lo nue­vo. Re­cu­pe­ra un es­pa­cio en el tra­ba­jo co­ti­diano y le da otro vue­lo a sus pro­yec­tos.

TAURO

Cuí­de­se de no caer en las tram­pas afec­ti­vas que ya co­no­ce y pue­den ge­ne­rar fal­sas expectativ­as. Se ade­lan­ta a los he­chos y com­pren­de.

GÉMINIS

La bús­que­da de nue­vos ob­je­ti­vos re­nue­va el en­tu­sias­mo. Or­de­ne las ideas an­tes de dar res­pues­tas que lo com­pro­me­tan. Cam­bios a tiem­po.

CÁN­CER

Se fa­ci­li­ta el diá­lo­go so­bre te­mas eco­nó­mi­cos. Es­pa­cios de in­ti­mi­dad po­si­bi­li­tan nue­vos en­cuen­tros. Idea­les a lar­go pla­zo.

LEO

Opor­tu­ni­dad de ir a fon­do en ideas que lo in­quie­tan pa­ra dar­les un rum­bo di­fe­ren­te. Su in­fluen­cia be­ne­fi­cia el tra­ba­jo en gru­po.

VIRGO

Re­co­no­ce los ta­len­tos aje­nos y se nu­tre de ellos sin de­jar de la­do el cri­te­rio per­so­nal. Avan­ce so­bre con­sig­nas que dan ga­ran­tías.

LIBRA

Cui­da­do, la con­fu­sión de otros pue­de ha­cer­le to­mar de­ci­sio­nes equi­vo­ca­das. Es­ta­blez­ca nue­vos con­tac­tos la­bo­ra­les pa­ra el fu­tu­ro.

ESCORPIO

Sus so­cios le su­gie­ren que reali­ce cam­bios bien pen­sa­dos y a tiem­po. Las ac­ti­vi­da­des en gru­po per­mi­ten crea­ti­vi­dad y ar­mo­nía.

SAGITARIO

Un cli­ma de com­pro­mi­so ase­gu­ra bue­nos víncu­los en el tra­ba­jo dia­rio. Fa­ci­li­dad pa­ra lo­grar im­por­tan­tes apo­yos eco­nó­mi­cos.

CAPRICORNI­O

Evi­te las ob­se­sio­nes y con­cén­tre­se en lo que flu­ye sin tra­bas. Buen mo­men­to pa­ra los ne­go­cios, use su sen­ti­do prác­ti­co y avan­ce.

ACUARIO

No le te­ma a lo di­fe­ren­te y acep­te reali­da­des que abren ca­mino ha­cia ob­je­ti­vos pun­tua­les. Un cam­bio de ru­ti­na es bien­ve­ni­do, ade­lan­te.

PISCIS

Una nue­va pro­pues­ta lo po­ne en ac­ción y le ase­gu­ra me­jo­rar la co­mu­ni­ca­ción con sus so­cios. Au­men­ta su ca­pa­ci­dad de com­pren­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.