Clarín

ANTECEDENT­ES

-

Osvaldo “Bochi” Sanfelice declaró ser dueño del 97.8 % de las acciones del hotel Waldorf que se encuentra sobre la calle Paraguay 450 y que lo compró en “comisión” para un tercero cuyo nombre nunca reveló.

Sanfelice está investigad­o por tener entre sus principale­s clientes a la empresa Odebrecht, sospechada de pago de sobornos y al empresario Cristóbal López, la diputada Margarita Stolbizer denunció que el hotel sería originalme­nte de Cristina Kirchner. El Waldorf costó $ 6.335.000 mientras el patrimonio del Bochi era de $ 3.245.081,25. “No se sabe de dónde sacó los fondos”, señaló la líder del GEN.

No son los únicos números que no concuerdan. El hotel Waldorf fue intimado por la Inspección General de Justicia (IGJ) por balances adeudados. Mientras, en la justicia como parte de la causa Hotesur, se analizan sus balances donde “llaman la atención valuacione­s de sus instalacio­nes, gastos de personal, y otras sumas”, señaló una fuente judicial. Y la cantidad de pasajeros que pasaron “cientos de día” alojados allí.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina