Clarín

Nicole apuntó contra Poroto

Recién llegada de España, donde estuvo con Facundo Moyano, la modelo criticó los dichos de Cubero, su ex.

-

Donde hubo fuego... ¡Se arrojan bidones de nafta! Nicole Neumann volvió ayer de su viaje romántico a Madrid con su nuevo tortolito, el diputado Facundo Moyano, y, en el hall del aeropuerto de Ezeiza, mientras se dirigía hacia la camioneta negra que la esperaba en la puerta, disparó contra su ex, Fabián Cubero.

“Cubero dijo que lo que le molestaba de todo esto es que les quites tiempo a las nenas (por las tres hijas de la pareja)”, le recordó a la modelo uno de los movileros que la esperaban, micrófono en mano. Y la rubia, habi- tuada a la ironía, contraatac­ó: “¿Les quito tiempo a las nenas por dos días? No sé... No me molesta que se cuestione mi rol de madre porque yo sé qué tipo de madre soy y cuánto tiempo comparto con ellas”.

En las últimas horas, se sabe, se filtraron fotos de Nicole y del hijo de Hugo Moyano muy acaramelad­os en un restaurant­e de luces tenues. O mejor dicho: a los besos. Y no sólo eso: también se los vio juntos en una visita a la Embajada Argentina en Madrid, como si hubiera sido la mejor manera de “oficializa­r” el noviazgo. Entonces, los mismos movileros le preguntaro­n a Nicole si no creía que Facundo la estaba “usando” para “hacerse más conocido”. Ahí, Neumann volvió a mostrar los dientes: “Hay un ensañamien­to feíto porque él fue a trabajar y quieren tergiversa­r todo. Pero, bueno... Se dicen muchas pavadas”.

El ida y vuelta con la prensa se extendió un poco más. “¿Te molesta que Fabián publique tantas fotos con las nenas?”, la acorralaro­n. “Voy a empezar a mostrar mi minuto a minuto con las nenas así sacamos promedios”, respondió Nicole, y dejó en claro que, como señaló en su momento, no tiene problemas en convertir su vida en un “reality show”. Es más: poco después de llegar a su casa, subió a sus cuentas de Twitter e Instagram algunas fotos con sus hijas Indiana, Allegra y Sienna. “¡¡¡Con los amores de mi vida!!!”, escribió. Una forma de apuntarle al mentón a Poroto.

 ??  ?? Sin vueltas. Nicole manejó la ironía hacia su ex y defendió a Moyano.
Sin vueltas. Nicole manejó la ironía hacia su ex y defendió a Moyano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina