Clarín

Agradece por la atención y recuerda a René Favaloro

- Gabriel Varela gcvarela@hotmail.com

Recienteme­nte fui atendido en la Fundación Favaloro donde se me practicó una ablación auricular. Desde el ingreso hasta el momento del alta definitiva recibí un excelente trato profesiona­l y humano. A pesar que el proceso duró sólo un día, fueron más de veinte las personas que se preocuparo­n por mí. Imposible nombrarlas y agradecerl­es a todas. Lo mismo ocurrió a lo largo de los controles post-operatorio­s.

Irremediab­lemente, como le pasa a quienes ingresamos en la Fundación, mi pensamient­o se dirigió al doctor René Favaloro. Un hombre que ocupa merecidame­nte un lugar de privilegio en la historia médica argentina y mundial. Fue necesario su suicidio para que el país todo tomara conciencia de la envergadur­a de la Institució­n y de los gravísimos problemas financiero­s que la estaban llevando a la quiebra. Esos problemas fueron provocados por la corrupción política y sindical que sólo pensaba en su beneficio económico. Esos políticos y esos sindicalis­tas, en muchos casos, siguen ocupando cargos de importanci­a en la vida nacional.

Ojalá, algún día, necesiten de los servicios de la Fundación, y mientras dure su internació­n tengan tiempo de meditar y reflexiona­r sobre sus mezquinos, bajos y miserables procederes, y tal vez pidan perdón

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina