Clarín

Defendió a su hijo la ex pareja del principal sospechoso

-

En la tercera audiencia del juicio por el crimen de Micaela García, declaró la mamá de Gabriel Ignacio Otero (22), y pareja de Sebastián Wagner (30) al momento del femicidio. “Mi hijo no es culpable y lo que más quiero es que se haga Justicia y se sepa la verdad de todas las cosas”, dijo Nora González.

Frente al Tribunal Oral N° 2 de Gualeguay, la mujer dio detalles de lo ocurrido la noche del 1 de abril. “Explicó que a la 1.30, cuando su hijo llegó a la casa, ella cerró el portón y que sólo González tenía acceso a la llave. Y recién volvió a abrir a las 7.30”, detallaron fuentes del caso. Su relato sitúa al joven en la vivienda de barrio Holanda y no en el camino vecinal en el que un testigo habría visto a Otero, junto a Wagner, en el auto con el que raptaron a Micaela.

Además, aportó un dato clave que deberán confirmar en las próximas audiencias: contó que Wagner le mandó un mensaje de texto a su hija pidiéndole el teléfono de una amiga “porque estaba con Pavón y él quería estar con una chica”. Restará confirmar con ella si ese mensaje existió y, de comprobars­e, sería un elemento más para desmentir la coartada de Néstor Pavón (36), que dijo estar durmiendo en su casa al momento del crimen de Micaela.

Hoy declararán peritos médicos, de la Policía Científica y los que participar­on del hallazgo del cuerpo de la joven de 21 años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina